Tratamiento de Merecimiento

Tratamiento Espiritual de Merecimiento de Marcela Stachuza


Es uno de los tratamientos, junto al del niño interior, que más resultados dan en las terapias al recetarlo, siempre que se haga a conciencia y de la manera indicada (21 días seguidos todos los pasos sin excluir ninguno).

Es una manera muy rápida de empoderarse de la mano de códigos sagrados.


Etapas del tratamiento de Merecimiento

Este tratamiento con decretos, códigos y demás acompaña a lo ya indicado que se encuentra en el blog http://mas-marcelastachuza.blogspot.com en las dos consultas.

Lo ideal es acompañar el trabajo indicado de iluminación del árbol más estos pasos con una activación de llama rosa con sintonización de energía, pero creí prudente esperar a que se asienten las energías del portal y a ver como te llevas con estos procedimientos.

Estos pasos, que acompañan a lo derivado al blog constan de:
  • Frecuencia de Códigos Sagrados: lo ideal es realizarla 21 días seguidos (junto a todo). Si crees que no puedes tolerarlo o que es muy fuerte para ti o para lo que buscas en este momento comienza los códigos por un proceso de 9 días.
  • Tratamiento de merecimiento de Louise Hay, está indicado por un proceso diario ininterrumpido de 21 días. Luego continuar de forma diaria hasta notar avances.
  • Decreto Base Personal: diario mínimo 3 veces diarias, cada vez 3 veces. En lo posible decirlo en voz alta cada vez que se pueda hasta vibrar en esas palabras y hacerlas parte de tu alma.

Decreto Personal

YO SOY AMOR, 
YO MEREZCO AMOR.

YO SOY ALEGRÍA, 
YO MEREZCO ALEGRÍA.

YO SOY PLENITUD, 
YO MEREZCO PLENITUD.

YO SOY PAZ, 
YO MEREZCO PAZ.

YO SOY LIBERTAD, 
YO MEREZCO LIBERTAD.

Lo importante es adicionar a todo decreto-frase YO SOY , el YO MEREZCO. Cuando hay problemas notables de minusvalía, sentimiento de inferioridad, desamor, sentimiento de inferioridad, implantes emocionales provenientes del árbol genealógico, de vidas pasadas y/o de traumas SIEMPRE se recomienda anexar el YO MEREZCO, para un mejor empoderamiento.


TRATAMIENTO CON CÓDIGOS SAGRADOS DE AGESTA

Los códigos sagrados al ser una disciplina cuántica deben respetar las reglas de ellas, pese a que los c.s no la tienen. Esta y la frecuencia de 45 días deben respetarse para que funcionen y operen de manera adecuada:

La fórmula está explicada en el blog de tratamientos, pero aquí la vuelvo a transcribir con un ejemplo para ser entendida.

La fórmula se hace POR CADA CÓDIGO SAGRADO DE PRINCIPIO AL FINAL para que queden debidamente activados.

“ACTIVO EL CÓDIGO SAGRADO ---- PARA o del (a qué o a quién pertenece) código x 45 veces. El código está activado, hecho está, gracias, gracias, gracias.

Ejemplo:
Activo el código sagrado 3333 para dar gracias por todo lo que tengo y todo lo que está viniendo a mi vida. 3333 x 45 veces. El código está activado, hecho está, gracias, gracias, gracias.

SECUENCIA ESPECIAL DE MERECIMIENTO

  • Activo el Código Sagrado 457 para RECUPERAR LA CONFIANZA.
  • Activo el código Sagrado 451 para RECUPERAR LA CONFIANZA…….
  • Activo el Código Sagrado 900 para RECUPERAR LA CONFIANZA…….
  • Activo el código sagrado 914 para RECUPERAR LA CONFIANZA
  • Activo el código sagrado 70 para RECUPERAR LA CONFIANZA…….
  • Activo el código sagrado 680 para VENCER LOS MIEDOS.
  • Activo el código sagrado 877 para ELEVAR LA AUTOESTIMA…
  • Activo el código sagrado 420 para ELIMINAR LA INSEGURIDAD…
  • Activo el código sagrado 593 para ELIMINAR EL AUTO-BOICOT…
  • Activo el código sagrado 2129 para TENER VALENTÍA…
  • Activo el código sagrado 136 para TENER VALENTÍA …
  • Activo el código sagrado 26200 para tener AUTO CONTROL Y DISCIPLINA,.
  • Activo el código sagrado 501 para TENER AUTO APOYO
  • Activo el código sagrado 854 para DEJAR DE SER VOLUBLE…
  • Activo el código sagrado 206 para TERMINAR CON CÍRCULOS VICIOSOS…
  • Activo el código sagrado 100 para APRENDER A DECIR NO CUANDO ASÍ LO SINTAMOS…
  • Activo el código sagrado 600 para CREER EN TI MISMO...
  • Activo el código sagrado 0447 para COMENZAR DE NUEVO…
  • Activo el código sagrado 86 para llamar a los ángeles del subconsciente para que me ayuden a eliminar trabas e implantes que impiden que tenga sentimientos de merecimiento….
  • Activo el código sagrado 524 para invocar a la llama VIOLETA PLATEADA para que cancele disuelva y transmute toda energía discordante que se acerque a mi vida…
  • Activo el código sagrado 554 para APRENDER A SOLTAR Y FLUIR…
  • Activo el código sagrado 1 para TENER PAZ INTERIOR…
  • Activo el código sagrado 334 para invocar al Arcángel Nathaniel para que los cambios se den a corto plazo
  • Activo el código sagrado 441 para despertar en mí la VIBRACIÓN DE AMOR INCONDICIONAL.
  • Activo el código sagrado 725 para invocar al Arcángel Chamuel y todo el poder de la llama rosa en mí.
  • Activo el código sagrado 3333 para invocar la gratitud y agradecer todo lo que tengo y todo lo que está por venir.

TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO

Yo ----------------------------
me merezco todo lo bueno, no algo ni un poquito, sino todo lo bueno.

YO ----------------------------
ahora disuelvo cualquier pensamiento negativo o restrictivo.
Me libero y disuelvo todas las limitaciones del pasado.
No me ata ningún miedo ni limitación de la sociedad en la que vivo. 
Ya no me identifico con ningún tipo de limitación.

En mi mente tengo libertad absoluta.
Ahora entro a un nuevo espacio en la conciencia,
en donde me veo de forma diferente.
Estoy creando nuevos pensamientos acerca de mi ser y de mi vida. 
Mi nueva forma de pensar se convierte en nuevas experiencias.

Ahora se y afirmo que formo una unidad con el Próspero
Poder del Universo, por lo tanto recibo multitud de bienes. 
La totalidad de las posibilidades está ante mi.

Yo merezco la vida, una vida buena.
Yo merezco el amor, abundante amor.
Yo merezco la salud.
Yo merezco vivir cómodamente y prosperar.
Yo merezco la alegría y la felicidad.
Yo merezco la libertad, la libertad de ser todo lo que puedo ser.

Merezco muchas cosas más que todo eso:
merezco todo lo bueno.

El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias,
y yo acepto la abundancia de esta vida con alegría, placer y gratitud.
Porque me lo merezco, lo acepto y sé que es verdad.

Así Es. Gracias Amado Universo.

Tratamiento de Merecimiento de Louise Hay.

Consejos:

La meditación del rescate del niño interior siempre es excelente complemento de toda terapia. Puedes encontrarla en mi blog, junto al tratamiento completo de sanación del niño interior con códigos sagrados:

No recomiendo otras porque muchas meditaciones suelen tener autosugestión y/o técnicas de hipnosis y no soy partidaria para utilizarlas, porque quedan siempre en el plano mental la resolución del conflicto, no pudiendo pasar a trabajar a planos superiores, donde mora el amor incondicional y, más alto aún, donde conectamos con planos superiores de conciencia, para ascender

Y no hay que solucionar nada en el mental (salvo quitar algunos implantes del subconsciente).

Besos y bendiciones.
Marcela Stachuza.
Facebook: RinconAngelical
Instagram: rincon.angelical




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.