Códigos Sagrados de Agesta



Cuando menciono CÓDIGOS SAGRADOS DE AGESTA (CS), no puedo dejar de emocionarme. Para mí, simplemente son una bendición: cambiaron mi vida para bien, ayudándome, en este camino espiritual, a avanzar a pasos agigantados. 

Me sostuvieron y cambiaron mi vida a una realidad maravillosa. A todos aquellos a quienes se los comparto, comienzan a usarlo y les producen milagros maravillosos.

Miguel Ángel Uribe es su canalizador. Agesta es su nombre cósmico y es canal limpio y certero de los seres de luz. Desde los 9 años canaliza. Sus códigos son gratuitos.

Pero: qué son? Son códigos de vibración angélica. Su frecuencia es ángelica: al recitarlos, el ser de luz que se invoca se fusiona con nuestra energía y se produce una conexión maravillosa.

Algunos códigos actúan rápidamente, por lo que se los llama códigos de velocidad, porque producen lo pedido o la sanación (física, espiritual o mental) de forma casi inmediata o en breves períodos. 

Otros necesitan más tiempo para actuar o dependen de la evolución espiritual de la persona que los recita.





Cómo se recitan los Códigos Sagrados?


No hay ritual o receta alguna para realizarlos, se pueden repetir tantas veces lo necesitemos. 

Solo hay seguir la formulita cuántica:  cada código se repite 45 veces. 


Es una frecuencia de manifestación, una frecuencia cuántica que debe activarse en un plano determinado. Por eso se "activan". En el mundo cuántico "activamos" las cosas, las situaciones, los pedidos. Solo eso. 

Aquí dejo un ejemplo, para que sea más claro su uso: voy a tomar el código sagrado 3333 de agradecimiento o de DAR LAS GRACIAS y el cs 613 del ARCÁNGEL MIGUEL. 

Solo hay que ACTIVARLO de la siguiente manera: 
   - decir Activo el código xx, 
   - a quien corresponde, 
   - el motivo por el que deseo activarlo, 
   - el código X 45 veces, 
   - cerrar la oración de la manera correcta,
   - dar gracias X 3

Ejemplo:

    Activo el Código Sagrado 3333 para dar gracias por todo lo que tengo y todo lo que está viniendo hacia mí: 3333,3333, 3333, (así 45 veces). El código está activado, hecho está, gracias, gracias, gracias.

Activo el Código Sagrado 613 para invocar al Arcángel Miguel para que me proteja y me ayude a cortar todas las trabas que limitan mi camino: 613,613,613 (así por 45 veces) El código está activado, hecho está, gracias, gracias, gracias.

Para contarlos se sugiere utilizar una japala o collar de cuentas con 45 cuentas, para no perderse.

Puedes realizarlo a nombre de otra persona, solo se cambia la fórmula del comienzo y se agrega:

 En nombre de........(agregar nombre) activo ...

Se aconseja recordar que, cuando invocas personalmente a los ángeles y pides algo, debes decirles que SI LO QUIERES, si pides sanar. Decir: PIDO Y ACEPTO LA SANACIÓN Y AGRADEZCO PORQUE YA ESTA LLEGANDO A MI. Lo debes dar por hecho. Es una conexión que tienes con el Cielo..

Cuando elabores tus listas de códigos para tratamientos no olvides agregar el código sagrado de tener FE y el de TENER INTENCIÓN DE SANAR. 

Otro aspecto a tener en cuenta es el RESPETO AL LIBRE ALBEDRÍO DE OTRO SER: Hay intenciones nobles, pero  es aconsejable tener el permiso de la persona involucrada o tercero por el cual pedimos, cuando los realicemos a nombre de otra persona.





Algunas consideraciones sobre los Códigos Sagrados.


Hay algunas cadenas de limpieza:  de 9 días y otras de protección de 21 días. De Agesta no hay nada de ellas canalizadas. Sobre la de 9 días hay controversias: algunos dicen que él la realizó, otros dicen que fue otra persona. 

La limpieza de 9 días contiene códigos karmáticos, y las limpiezas de protección, la misma palabra lo indica: tiene una serie de códigos de protección que te ayudaran a que tú mismo puedas crearte las frecuencias. Algunos agregan decretos. 

Pero ninguna de ellas ESTÁN CANALIZADAS POR AGESTA. Son realizadas por personas de buena voluntad. 

Lo mismo que determinadas frecuencias, que deben hacerse como tratamiento, por un término de 21 días, que es lo aconsejable como cualquier tratamiento espiritual para cambiar un hábito o incorporar una técnica. Eso si,es super aconsejable

Toda limpieza de determinados días, como secuencia de 21 días, hay que hacerlas TODOS LOS DÍAS DE CORRIDO, DENTRO DE LAS 24 HS DEL DÍA. SI SE CORTA UN DÍA SE COMIENZA DE CERO NUEVAMENTE. No importa a que altura se corta. Por algo no se pudo terminar...

Si te vibran o sientes realizar las limpiezas puedes hacerlo. Dependen mucho de la evolución, los procesos o terapias para sanar que hayas realizado y el contacto con los seres de luz que tengas. TODO ES RELATIVO.

Hay personas que han hecho tratamientos metamórficos y registros akáshicos, por eso tienen muchas capas o velos de karma quitado. 

Mi consejo: si puedes hacerla al menos la de los 9 días, la vieja o la nueva que andan circulando. Realízala. 

Son 9 días y te marcan tu evolución también: si puedes hacerla de corrido los días que sean te marca que tu alma viene muy bien por la ruta espiritual que vas, y tu trabajo está perfecto. Si se corta, es por algo y debes trabajar algún aspecto. 

Lo mismo pasa para cualquier técnica que estudies: niveles de reiki, de registros akáshicos. Algunos maestros te dirán que no importa. 

Pero para mi entender y lo que veo en la práctica es que SI IMPORTA: si no puedes finalizar una frecuencia que te propones para mejorar algo en ti, para incorporar una técnica que mejorará tu alma, es porque debes realizar ese trabajo espiritual en ti por más tiempo, para limpiar más a fondo algo que no logras ver. Y trabajar en uno siempre es lo correcto.

En la red existen muchos grupos sobre códigos sagrados, tanto para principiantes como para avanzados. Hay muchos donde elaboran frecuencias de sanación, donde intervienen médicos y psicólogos para hacerlas. 

A veces utilizamos  el código de una enfermedad y no sabemos que hay muchos órganos o sistemas involucrados. Debido a esto, personas con conocimiento en medicina elaboran las frecuencias, teniendo en cuenta esos parámetros para que funcionen de manera más efectiva. Siempre de manera GRATUITA.

Tú mismo puedes crearte las frecuencias, conviene hacerlos, dejándote llevar. RECUERDA: LOS CÓDIGOS SAGRADOS NO TIENEN REGLA (a excepción de decir cada uno 45 veces). 

Lo aconsejable cuando elaboras una frecuencia es SIEMPRE INCORPORAR EL CÓDIGO 3333 que es el de agradecer. Siempre agradece, todo el día, agradece antes de pedir.


Recuerda que se pide AGRADECIENDO.
 La oración más efectiva es decir GRACIAS. 
Si solicitamos dando gracias por lo que aún no tenemos, pero tenemos certeza y confianza absoluta que llegará, la oración es efectiva. 



Y si puedes el de la fe. Y si es una frecuencia para sanar una enfermedad, no te olvides de agregar al del agradecimiento, el código sagrado de QUERER SANAR (ya que hay muchos patrones subconscientes que pueden hacer que no queramos o patrones tras generacionales) y el de SALUD o el de fortalecer el SISTEMA INMUNOLÓGICO.

Experimenta y déjate llevar por ellos. 
Recuerda que estás contactando a seres de altísima vibración, al Padre , a los ángeles y arcángeles y a toda divinidad de toda religión. 

Verás que hay códigos sagrados para todo y para todos: el reino, el universo es basto y no termina en tu creencia o religión. Eso es lo maravilloso. Comenzarás a pedir o a utilizarlos desde tu esfera de conocimiento y sentir de fe. 

Se acercarán seres de luz de otras esferas y terminarás descubriendo que tienes un mundo espiritual dispuesto a ayudarte a que tus sueños se hagan realidad, a estar más cerca de la divinidad y a que puedas crecer de una manera maravillosa, solo invocando su ayuda, con un simple código que es el pasaje al paraíso.

Si te preguntas sobre mi experiencia puedo decirte lo siguiente: Me ayudaron en todo lo que soy ahora, comencé a hacerlos sin realizar ninguna frecuencia, ni siquiera la de los 9 días y tuve milagros desde el primer día, pero aclaro que había hecho el tratamiento metamórfico de las 9 sesiones (sanación de los nueve meses del seno materno), así que gran parte de la limpieza karmática ya estaba hecha.

Sí, puedo aconsejarte lo siguente:  haz la de los 9 días, pero no quita que puedas comenzar a trabajar con códigos de arcángeles y ángeles, y que siempre hagas el de agradecer y el de tener más fe.

Puedes hacerte una frecuencia sobre algo de salud. Lo QUE TU SIENTAS, tu relación CON EL UNIVERSO ES PERSONAL, y si escuchas a tu corazón sabrás que hacer. 

La copa de Oasibeth la hago todos los miércoles, para mi es maravillosa. 

Busca los blog dedicados a transcribir los mensajes canalizados por Agesta, que es un canal de luz limpio y certero. Aprenderás muchísimo y vibrará tu alma, elevando tu ser.

Es exactamente lo mismo que UN CURSO DE MILAGRO, pero tiene otra vibración. Generalmente quienes conocen ambos métodos se inclinan por uno o por otro, es poco frecuente que una persona realiza ambos al mismo tiempo, todos los días de su vida. Por qué? Por vibración.

Te deseo muchas bendiciones usando estos recursos. Los CÓDIGOS SAGRADOS DE AGESTA son una puerta al universo angélico inmediata.

Autor: Marcela Stachuza 
Angeloterapeuta. Coach de Vida. Canalizadora
www.rinconangelical.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.