LIMPIEZA 9 DÍAS con Códigos Sagrados de Agesta

Se realizan CADA CÓDIGO SAGRADO de la manera explicada AQUÍ, según la formula. Si bien no hay regla alguna para realizar la práctica de los códigos sagrados, salvo repetir cada uno por 45 veces, al ser una disciplina cuántica, si se respeta la fórmula, se ACTIVAN de una mejor manera.

Solo hay que ACTIVARLO de la siguiente manera: 

   - decir Activo el código xx, 
   - a quien corresponde, 
   - el motivo por el que deseo activarlo, 
   - el código X 45 veces, 
   - cerrar la oración de la manera correcta,
   - dar gracias X 3

Ejemplos:

    Activo el Código Sagrado 3333 para dar gracias por todo lo que tengo y todo lo que está viniendo hacia mí: 3333,3333, 3333, (así 45 veces). El código está activado, hecho está, gracias, gracias, gracias.

Activo el Código Sagrado 613 para invocar al Arcángel Miguel para que me proteja y me ayude a cortar todas las trabas que limitan mi camino: 613,613,613 (así por 45 veces) El código está activado, hecho está, gracias, gracias, gracias.

En los puntos que hay más de un código, pueden elegir mencionar solo uno o hacerlos todos, de forma independiente (ya que no son frecuencia) respetando la fórmula para cada uno. Según lo que les vibre mejor su corazón. 

Mi consejo o como yo lo hago: si hay varios, repito uno a uno todos, ya que si bien son para un mismo tema, tratan diferentes aspectos o cubren diferentes necesidades de un tema o son aportados por diferentes seres de luz o maestros ascendidos, por lo cual tienen vibración diferente.

Los códigos que tienen guiones, es como si esos guiones no existieran. : puedan recitarlos de corrido, uno a uno o con pausa en los guiones y verlos como números enteros. De igual manera, es como es vibre a cada uno. 

Mi consejo o como yo lo hago: tomo a los guiones como pausas que dividen números enteros, a mi ser les vibra recitarlo así.

Esta es una limpieza que se va compartiendo, puedes modificarla o agregarle códigos que sientas, al investigar. 

Antes había otra de 9 días, que se fue reemplazando por ésta, a medida que nuevos códigos fueron canalizados. En su  momento he realizado ambas, y ambas fueron efectivas.

Lo bueno de los códigos sagrados es que nos acrecienta el AMOR INCONDICIONAL y el deseo de compartir entre todos.




LIMPIEZA 9 DÍAS


Con el poder de la cruz dorada de Oasibeth, de la Madre María, y del maestro Ascendido Merlín, deshago ahora todo el trabajo que han hecho los asintriones sobre mí, mis seres queridos y mis bienhechores.

 1 -Sello mi aura con el código sagrado: 19-9-1913, proveniente de la divina luz del planeta Ageón, y quedo libre ahora por orden divina, y para siempre.

Activo el código sagrado 19-9-1913 para sellar mi aura...

2-Llama violeta de los mil soles...Código Sagrado 860907 Pedir que transmute cualquier bloqueo en su vida. 

3-Espíritu Santo...Código Sagrado 443355. Liberación de muchos lazos kármicos y de opresores que te han hecho la vida difícil durante varias encarnaciones incluyendo la actual. 

4-Código Sagrado 442. Este Número saca a la superficie material reprimido de otras vidas 

5-Asuntos pendientes... Código Sagrado 791 Por medio de éste código sale a la luz material reprimido del pasado (esta y otras vidas) que nos impide avanzar libre y ágilmente. Este código es para despejar el camino. 

6-Anular implantes...Código Sagrado 575, 26, 104 y 1679 

7-Escuchar los yo del pasado...Código Sagrado 000 

8-Contratos Kármicos (Liberarse)….Código Sagrado 1118 

9-Árbol Genealógico (para sanar)….Código Sagrado 553 

10-Herencia genética (factores negativos)….Código Sagrado 314 

11-Recuerdos Dolorosos Durante los 9 Meses de Permanencia en el Vientre Materno (sanar).... Código 52 

12- SANAR Recuerdos Agobiantes Hirientes o dolorosos, comprendidos desde los 9 Meses y los 7 Años de Edad (sanar)…. Código Sagrado 919 

13-SANAR Recuerdos Negativos desde los 7 Años a los 18 Años (sanar)….Código Sagrado 59 

14-Código para borrar memorias negativas del subconsciente….Código Sagrado 45600 

15-Sanador…. Código Sagrado 44. Actúa en forma efectiva y poderosa, en todos sus cuerpos, saca de raíz secuelas cautivas por ataques de “magia negra” en el pasado y en la actualidad 

16-Código Sagrado para el corte de Lazos Telepáticos)….Código Sagrado 577 Existen lazos que nos atan a otras personas y de los cuales es necesario liberarnos 

17-Para reconciliarse con el niño interior.... Código Sagrado 89 

17  Activar Virtudes del niño interno Código Sagrado 344…. El niño interior sabe cual es nuestra misión y puedes ser un socio excelente. 

18-Arcángel Chamuel.... Código Sagrado 725 Sanar y/o perdonar relaciones en desequilibrio del pasado y presente. 

19-Limpiezas negativas.... Código Sagrado 0927 Código para limpiar espacios de vibraciones, objetos, personas, y entidades negativas de todo orden. 

20-Para quitar todas las interferencias del bajo astral…. Código Sagrado 237 

21-Desbloquear su "voz interior…. Código Sagrado 563 

22-Limpiar, Purificar y transmutar, cualquier situación en el aura.... Código Sagrado 26700 

23-Código para multiplicar las "señales" y entenderlas….Código Sagrado 62413 

24-Activar la Misericordia divina….Aquí y ahora. Código Sagrado 7 y 2033 

25-Extender la Misericordia Divina…. Aquí y ahora, para mí, para toda la humanidad y para el planeta tierra… Código Sagrado 18.

26- Para conectar con nuestro “Yo superior”...Código Sagrado 864.

27- Expandir, ampliar y fortalecer mi FE...Código Sagrado 32 y 414.

28- Gratitud y Agradecimiento, por todo lo que tengo y estoy recibiendo… Código Sagrado 3333 

29- Arcángel Nathaniel…Para que los cambios se den a corto plazo...código sagrado 334.

0- El Amor Incondicional - Código sagrado 441…Emite una vibración de Sanación, Evolución, Amor y unificación y es la frecuencia vibratoria de interconexión.


Puedes compartirla con quienes desees, llevándote el link, invitando a verla a este blog, o puedes copiar y pegar donde quieras...

No es necesario crédito alguno: compatir es la consigna. Solo recuerda, los CODIGOS SAGRADOS SE COMPARTEN DE MANERA GRATUITA y su ENSEÑANZA TAMBIÉN.

Si lo usas como parte de terapias, al igual que muchos terapeutas, dentro de los cuales me incluyo, debes darlos GRATIS, independiente de las sesiones o terapias que realices. Y aclarar en todo momento que es un SISTEMA GRATUITO.

Bendiciones Angelicales
Marcela
Angeloterapeuta - Coach Angelical
Maestra de Reiki - Canalizadora.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.