TRATAMIENTO DE SANACIÓN DEL NIÑO INTERIOR.


Este tratamiento consta de una meditación realizada por Susana Majul, con música de Jorge Oro y una frecuencia especial de códigos sagrados de Agesta, ampliada por mí, para un tratamiento de sanación del niño interior, con la frecuencia necesaria para muchas de las técnicas y herramientas canalizadas por mí que necesitan trabajar con la parte del niño interior sana.

Te invito a volver a ese mundo maravilloso de la infancia, donde la magia existe, para sanar a ese pequeñín que eres tú, y que el te de el mayor de los regalos: la visión inocente de ver magia y milagros a tu alrededor.

Te deseo bella Sanación y feliz encuentro con tus Ángeles de la Guarda y con tu niño que te espera con Amor.


MEDITACIÓN PARA SANAR EL NIÑO INTERIOR

AUTORA: DOCTORA SUSANA MAJUL

En la red, hay muchísimas meditaciones para tratamiento de sanación del niño interior, pero para el tipo de sanación que yo requiero, para proceder a la enseñanza de ciertas herramientas que deben trabajar con la PARTE SANA DEL NIÑO INTERIOR, no encontré nada mejor que ésta meditación.

Desde la calidad de la Dra SUSANA MAJUL, su voz, su melodía al recitar, el amor puesta en la misma, la música, en fin: la completud del trabajo hace que me incline inexorablemente hacia ella, para el posterior avance de mis técnicas. La música de Jorge de Oro es maravillosa para el alma y llevarnos y guiarnos en el proceso.




Si tú solo quieres tomar el trabajo por tu inquietud de sanación personal, puedes tomar cualquiera que prefieras. Pero si vas a desarrollar algunas de las terapias, tratamientos o Cursos específicos que necesitan antes una limpieza y sanación del niño interior es vital que sigas esta meditación y este tratamiento de 21 días mínimo de Códigos Sagrados de Agesta.

La meditación no es necesario hacerla en forma seguida los 21 días. Tú verás cuánto la necesitas. Puede ser que la realices algunas veces, en forma esporádica, lo sentirás de acuerdo a tu necesidad.

Es una meditación altamente Sanadora y Liberadora. Mi consejo personal de terapeuta: realízala al menos TRES VECES para algunos de los tratamientos o cursos y cada vez que tu corazón sienta. Es algo tan simple y de tan corto tiempo que liberará y expondrá situaciones que tu no imaginas a sanar y liberar.


TRATAMIENTO DE 21 DÍAS (como mínimo) CON CÓDIGOS SAGRADOS DE AGESTA


Este tratamiento debe realizarse, como mínimo, 21 días SEGUIDOS sin cortarse. De suceder suspenderlo, hay que comenzar nuevamente. Puede seguir haciéndolo todo el tiempo que usted crea necesario.

Siempre es recomendable, ante crisis o procesos determinados, revisar como está nuestro niño interior. La mayoría de nuestros pesares espirituales tienen nacimiento en alguna herida emocional de la infancia (herida fundamentada o no). Simplemente con que nosotros la hayamos sentido como un dolor, ese recuerdo nos queda grabado y en algún momento hay que atenderlo para ser adultos sanos.

Si no sabes o no recuerdas como activar los códigos, haz clik AQUÍ: es el post con la explicación.


Nos protegemos y realizamos anclaje cielo-tierra y nos cubrimos con nuestro tubo de luz. Pedimos asistencia a nuestros Guías Espirituales y nuestro Ángel de la Guarda y nos conectamos con nuestra presencia YO SOY, solicitándole que maneje  y nos asista en todo el proceso, de acuerdo a la voluntad Divina o Universo para que nuestra sanación se produzca de la manera y en el tiempo perfecto para nosotros. Agradecemos por esta oportunidad de sanación y porque ya está lograda y cumplida, en el aquí y ahora.

Con todo el poder de mi intención, PIDO SANACIÓN PARA MI NIÑO INTERIOR

1- ACTIVO el código sagrado 991 ....para sanar las heridas del niño interior.

2- Activo el código sagrado 3740.....para sanar las heridas del niño interior.

3- Activo el código sagrado 89.....para reconciliarme con mi niño interior porque durante mucho tiempo he estado separado de él y no lo he atendido correctamente.

4- Activo el código sagrado 821....para sanar el temor a ser rechazado.

5- Activo el código sagrado 937....para sanar el temor a ser rechazado.

6- Activo el código sagrado 45600....para borrar Memorias Dolorosas de ésta y de otras vidas.

7- Activo el código sagrado 457....para sanar el sentimiento de abandono.

8- Activo el código sagrado 108....para sanar carencias afectivas de la infancia.

9- Activo el código sagrado 91....para liberar el Miedo al Fracaso.

10- Activo el código sagrado 879....para comunicarme con la "parte SANA" de mi niño interior.

11- Activo el código sagrado 451....para tener seguridad en mi mismo.

12- Activo el código sagrado 906....para sentirme libre, para poder expresarme en libertad.

13- Activo el código sagrado 260....para sanar la herida del Rechazo.

14- Activo el código sagrado 154....para sanar heridas de Abandono.

15- Activo el código sagrado 314....para sanar heridas de Humillación.

16- Activo el código sagrado 218....para sanar heridas de Traición.

17- Activo el código sagrado 907....para sanar herida de Injusticia.

18- Activo el código sagrado 1....para tener Paz Interior.

19- Activo el código sagrado 0129....para tener Tranquilidad en todo mi ser.

20- Activo el código sagrado 877....para subir mi autoestima o mi Amor Propio.

21- Activo el código sagrado 725.... para invocar al Arcángel Chamuel y pedirle que me envuelva en la llama Rosa del Amor Divino.

22- Activo el código sagrado 111500....para tener el deseo de ser sanado.

23- Activo el código sagrado 125....para invocar al Arcángel Chamuel y pedirle que me envuelva en la llama Rosa del Amor Divino.

24- Activo el código sagrado 441....para despertar en mi corazón y en mi ser el Amor Incondicional y poder vibrar con y en él.

25- Activo el código sagrado 29....para invocar a Arcángel Rafael y solicitar su sanación con el rayo verde esmeralda y acelerar así el proceso.

26- Activo el código sagrado 333....para invocar a la Madre María y por su intermedio a todo Maestro Ascendido para solicitar su asistencia y sanación en este proceso de sanación a mi niño interior.

27- Activo el código sagrado 515....para invocar al Espíritu Santo y pedirle que me sostenga en todo el proceso de sanación, concediéndome el fuego divino de liberación y sanación para cumplir mi misión de vida.

28- Activo el código sagrado 443355... para invocar al Espíritu Santo y solicitarle dones y activaciones divina para sanación de mi niño interior.

29- Activo el código sagrado 3333....para dar Gracias por todo lo que tengo en mi vida y por todo lo que está viniendo a mi.

Gracias a mi Divina Presencia Yo Soy en Mi, por haberme asistido, a Dios-Padre-Madre por haberme permitido y concedido esta sanación y a todos mis Guías y Maestros Ascendidos que me asistieron en el proceso.

Hecho está. Gracias, Gracias, Gracias.

Repite cada vez que necesites este tratamiento. Abrazar ese niño herido es el consuelo del alma y la puerta que te abre muchas otras, de la mano de la libertad.

Bendiciones Angelicales.
Marcela Stachuza.
Angeloterapeuta. Master Reiki. Coach.
Canalizadora de Seres de Luz.

Facebook: MAS-marcelastachuza



2 comentarios:

  1. Gracias por ser y estar....gracias por tu generosidad. Te abrazo 💖💖

    ResponderEliminar
  2. Abrazos de luz de mi corazón al tuyo.
    Gracias por tu generosidad
    Bendiciones💓💓💓

    ResponderEliminar

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.