Potente Mensaje y Activación de Arcángel Miguel canalizada por Marcela Stachuza

 


Potente Mensaje y Activación de Arcángel Miguel canalizada por Marcela Stachuza

“Estoy contigo sosteniendo la depuración de tu tristeza: permítete esta sanación para observar el paso certero a dar, libre de la agonía en la que hoy estás. 

Libera culpas y comprende la idea que: todo lo sucedido era producto de otra consciencia.

Acepta que debes enfocarte en esta gran depuración y limpieza de cuerpo, mente y espíritu para abrazar, así, la nueva versión.

Ella está dispuesta a aprender la lección, no repetirla, trascenderla en libertad e ir por la energías renovadas a un vivir más armónico.

Libérate de los por qué?, aceptando el para qué? en tu nuevo tiempo: cuando preguntes al cielo PARA QUÉ elegí atravesar esta situación…, el cielo te responderá. Y lo que necesita ser mostrado, para ascenderte vibracionalmente, lo hará.

Te entrego nuevos paradigmas para el universo de tus ideas y de tu alma y, aunque creas que nada ha cambiado en ti y en tu entorno, puedes ver que no es así.

Hoy lo observas, hoy lo traduces, hoy lo lloras y puedes sentirlo físicamente. Reconoces tu prisión y  el dolor:  hoy lo vives. 

Abrázate, limitando los juicios y la culpa. No eres ese ser, hoy te contemplas y deseas la libertad de lo divino en ti.

Por esa razón estoy contigo, asistiéndote, cuidándote. Aunque no sepas el paso siguiente a dar.

Aunque estés destrozado y atravesado por esa culpa y dolor, incluso desconociendo los múltiples orígenes.

Aunque la desesperanza te embriague y aplaste.

Aún, a pesar de eso, estás libre porque hoy puedes observarlo.  

Hoy, el punto infinito de tu corazón conecta contigo y sostiene tu mejor luz, para que pierdas y mudes de piel hacia tu nuevo comenzar.

Allí yo te fortaleceré y  guiaré a tu luz. Allí estarás sin pena.

Hoy, acompaño tu transición y me encarno en ti, para tu sanación, otorgándote la plena confianza y seguridad que un Hijo de Dios cuenta siempre con ayuda extra cuando abre su corazón al Padre, acunándose sin fuerzas en los brazos de la Madre, que todo lo puede y todo lo da.

Confía en la dulzura y bondad de lo divino, que te reina y mora desde el Cielo, en la Tierra y en tu interior.

Confía y actúa, alineado a ella. 

Estoy contigo, cuidándote y guiando tus pasos.

Jamás lo olvides ni permitas creer que esto no es real: estoy siempre contigo. Permíteme actuar.

YO SOY ARCÁNGEL MIGUEL a través de Marcela Stachuza


CONSAGRACIÓN Y LIBERTAD PARA EL ACCIONAR DE ARCÁNGEL MIGUEL Y LO DIVINO

Hoy di:

Arcángel Miguel (x9):

permito tu asistencia, curación, liberación, envoltura de luz. 

Permito que me guies, me actives, me sanes, me fortalezcas para salir y avanzar de este letargo  que devora mi espíritu, corrompe mi carne y envenena mi alma y sentir.

No se, no veo, no comprendo desde mi limitada consciencia humana que sanar, que cortar, que liberar. Tampoco mi camino certero a la luz y a un vivir sin dolor,

Solo comprendo que lo Divino me reina y mora y merezco que se manifieste y reine.

Por eso, me entrego a ti y al Dios-Padre-Madre, Creador de todo lo que Es, para ser nutrida, conducida y guiada en abrazar mi Divinidad.

Muéstrame y se conmigo.

Acepto tu Luz, Acepto tu Amor, Acepto la ayuda angelical, acepto observar y recibir qué debo realizar yo. Acepto y permito el accionar divino y la movilización multidimensional de lo que es para ejercerlo yo aquí, en lo humano. Acepto mi movilización hacia mi mejor gersión, siempre de la mano y con ayuda divina.

Hecho está. Ya Es. Así es.

Gracias Gracias Gracias

Kodoish Kodoish Kodoish Adonai Tsebayoth (x 3)

Amen Amen Amen y Amen.


Marcela Stachuza

www.rinconangelical.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.