Ángel Erimihala: Limpieza y corte de Patrones del Inconsiente

ÁNGEL ERIMIHALA (taller Adviento 2019-Día 10)



Soy un ángel que trabaja tu inconsciente. En este tiempo de preparación para la venida del Señor, deseo regalarte una profunda limpieza sobre patrones de larga data en tu inconsciente. 

Esos patrones han crecido tanto, anidando allí y son los que te niegan la posibilidad de ser. Nublan tu libre albedrío.

Hoy el Señor me permitió hacerme conocer más masivamente y posicionarme frente a ti y con mis manos, mientras me integro a tu aura con mi energía, estoy limpiando y cortando lazos de esos viejos y renuentes anclajes emocionales, que ya no te sirven para tu aquí y ahora. 

Respira a tu ritmo, lentamente y al exhalar el aire estarás disolviendo patrones desde años, antes de esta vida, de múltiples planos, de mundos diversos que se han constituidos en implantes, negándote una realidad divina, más acorde a quien tú eres.

Con cada exhalación estás eliminando definitivamente lazos y comportamientos que no son acordes a las nuevas energías venideras, Su eliminación te permitirá brillar y anclar más luz de altas esferas y ser un cristal viviente en el aquí y ahora.

Sigo cortándote esos patrones, mientras te abrazo con mi luz y mi energía y aura se fusionan con la tuya.

Las lágrimas que recorren tus mejillas son bendiciones y limpieza profunda. Sanación de altas esferas. Permítete llorar para liberar tu sentir y recobrar esa paz, esa armonía existencial que impera en tu alma desde que fuiste creado y que limitaciones ajenas al Padre te la limitaron...

Hoy eres más libre que antes. Hoy eres más amor y más luz en amor.
Hoy eres más tú, para ser tú en el aquí y ahora. Ancla mi energía cada vez que necesites quitar situaciones y patrones repetitivos allí instalados. Coloca ambas manos en tu nunca y nómbrame o usa mis códigos y allí estaré obrando contigo u a través de ti, sanándote, volviéndote libre, para que decidas en plenitud y libertad.

Estoy para servirte en tu propósito divino. Solo llámame y permíteme entrar en tu vida y te haré resplandecer, para derramar bendiciones a todos tus semejantes y ser cristal divino desde Dios en la Tierra.

MENSAJE ENTREGADO

ÁNGEL ERIMIHALA

Si trabajas con la energía de los códigos sagrados de Agesta te dejo mis códigos para que recurras y ancles más fehacientemente mi energía, junto a la de seres afines a la misma:  41 y 194

Mensaje Canalizado por Marcela Stachuza
www.rinconangelical.com


AUDIO CON MEDITACIÓN DE LIMPIEZA Y CORTE CON ENERGÍA CISNE Y CÓDIGOS DE LUZ



Gracias por compartir !!!
Bendiciones para todos los que me ayudan a transmitir y hacer llegar este mensaje de Luz-Amor Divina al mayor número posible de personas.


4 comentarios:

  1. Maravilloso!! Lágrimas y liberación. Gracias Ángel Erimihala, gracias reina cisne! Gracias gracias gracias. Hecho está! Bendiciones

    ResponderBorrar
  2. gracias, gracias, gracias, fue increible

    ResponderBorrar
  3. Soñé con este ángel, se presentó diciéndome su nombre. Tenía rodete como en la foto. Eso me trajo aquí. Hermosa meditación. Muchas gracias. Gracias. Gracias 🙏❤️

    ResponderBorrar

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.