Tratamiento Espiritual

TRATAMIENTO ESPIRITUAL DIARIO PARA HACERLO EN LA MAÑANA Y, EN LA TARDE Y EN LA NOCHE



TRATAMIENTO ESPIRITUAL DIARIO PARA HACERLO EN LA MAÑANA Y, EN LA TARDE Y EN LA NOCHE

En tu lugar cómodo de oración siéntate y relájate. Respira inhalando el Amor de Dios, y exhalando tus pensamientos egoístas, y todo lo que no quieres en tu vida. 

Haz Silencio y  conéctate con la Presencia de Dios en ti, inundando todo tu Ser, inspirándote y rodeándote. 

El Yo Soy en ti, el Espíritu Santo de Dios en ti te dice:  

Yo Soy el que Yo Soy y nunca te abandonaré y nunca te fallaré. 

Yo Soy y estoy contigo  siempre. 

Todo lo que tengo es Tuyo. 

Todo lo que Yo Soy eres tú. 

Yo y Tú Somos Uno,  inseparables en el Amor. 

Yo me completo en ti y a través de ti. 

Tú eres la expresión de mi  Ser, 

Yo Soy tu Provisión, Tu Sabiduría, 

Tu Amor, Tu Gozo, 

Tu Abundancia, 

Tu Salud, Tus  Relaciones. 

Yo ya te lo di todo Actúa y manifiesta mi donativo al mundo.

Yo...............Soy la expresión de Dios en el mundo. Dios en mí se quiere manifestar en el  plano físico, demostrando al mundo el Amor de Dios por Su Hijo. 

Yo Soy Co-creador con mi  Padre y El me da la Autoridad divina para manifestar en el mundo la Plenitud de mis deseos,  y Yo uso este Poder en Justicia y en Amor con la Sabiduría y Visión de lo Infinito. 

Toma tus declaraciones de Abundancia de acuerdo a tu Mapa de Prosperidad y declara: 

Aquí y Ahora Yo.......................elijo Prosperar.  Y mientras lees tus declaraciones visualizas con Amor. Cuando termines declara: 

Yo................acepto la Plenitud de mis deseos manifestados.  

Ya yo tengo mi bienestar, que es mío Aquí y Ahora. Visualízate con todo el bien  manifestado y siente el Gozo de tenerlo.

Mucho Amor y Bendiciones.

Marcela Stachuza

www.rinconangelical.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.