DÍA 17 de ADVIENTO: mensaje de Arcángel Gabriel

 DÍA 17 de ADVIENTO: mensaje de Arcángel Gabriel


DÍA 17 de ADVIENTO: mensaje de Arcángel Gabriel 

LA INVISIBILIDAD SELLO DE MADRE DIOS

Desde la luz de la Consciencia Divina, en la vorágine del despertar humano, te asisto y te cubro con mi manto sagrado, para que solo lo Divino te toque y te abrace, pudiendo, así, asimilar las bendiciones y la luz desde ese punto neurálgico Sagrado, donde el todo es la nada y la nada el todo en perfecta sintonía.

Que este caminar humano no te sorprenda sin mi protección de invisibilidad: duerme tu ego, trabaja bajo mi manto, con mi luz. 

Los nuevos tiempos están ya están surcando la Tierra y quienes siguen mis pasos no serán tocados por lo ajeno a Dios.

Que la invisibilidad sea tu guía: es el sello de Madre Dios para que sus hijos se reconozcan

ARCÁNGEL GABRIEL


Marcela Stachuza

www.rinconangelical.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.