NUEVA FRECUENCIA CREADORA 2020



Y lo nuevo llegó, llegó de manera contundente, invasiva demostrando que la concreción y la forma estructurada del masculino actuando es lo que imperará en la energía del 2020 para quienes sostenemos la ENERGÍA Y VIBRACIÓN CREADORA de lo nuevo.

Sostener lo NUEVO, no va a ser el camino fácil, lo sabemos. 

Quienes sostendrán, aún por misión de alma, todo lo viejo, las viejas herramientas, las viejas formas y, por ende, las viejas energías por donde se adentre lo que debe irse y se niega a hacerlo, estarán constituyéndose en pilares polares de negatividad para frenar lo nuevo, para frenar el ingreso de la Luz-Amor, a cualquier costo, por cualquier medio. 

Infiltrándose, inconscientemente, negativizando todo cambio porque no logran comprender que esto es cuestión álmica: algunos estaremos sostiendo lo nuevo y nada más de lo antiguo, y otros, por alma, estarán aferrado al pasado energético y espiritual, sea por un tiempo, sea por esta vida. Es vibración.

Quienes estamos recibiendo "lo nuevo" y nos tambaleamos, por momentos, nos desayunaremos que esa energía 2020 llegó en este bello Diciembre: diciembre es Luz-Amor para quien ejercemos la FRECUENCIA CREADORA.  

Y este despertar del 7/12 es maravilloso: las técnicas y herramientas, pocas hasta el momento, son maravillosas. Con ellas se ejerce el poder creador al instante y su manifestación es absolutamente al MOMENTO. 

Si, al momento.  Incluso, en horas, se crea una realidad absolutamente diferente, cambiando de paradigma absoluto, montándote en una nueva linea de creación. Siempre en la vida práctica, desde el día a día, siempre desde la divinidad.

El beneficio de incorporar a nuestra aura de ángeles y de colectivos de luz como la justicia divina permite el obrar divino al instante, al unísono con el Universo, transformando situaciones en milagros concretos por el solo hecho de bendecir la situación.

Sí, solo BENDICIENDO y pidiendo ver que necesito ver para HACER, se opera el milagro de concreción divina, en múltiples realidades al unísono y todo en uno, desde el SER PARA SER, siempre en este plano, en el aquí y ahora. 

"Bendecir, para Ver y Hacer", el nuevo paradigma  y la Justicia Divina actúa bendiciendo y elevando mi pedido y se integra con mi ser en el aquí y ahora, anclando el yo soy en mi, de manera perfecta y armoniosa, sublime.  Y este hermoso masculino, creador de manifestación divina, nos permite darle forma....

2020 llegó, su energía invade y se siente.

Se necesita un cambio de Consciencia. 

Y el respeto hacia mi , si aún no puedo sostenerla, respetando a quienes si están en el carril del nuevo paradigma creador.

Se necesita un cambio de Consciencia para dejar de resonar en ese Ego Espiritualizado que me hace ver creador ilimitado y sentir que no necesito más nada que conectarme y el saber vendrá a mi, en forma automática. 

La conexión con la fuente, que es DIOS, que tanto miedo da de llamarlo DIOS por emparentarlo con religiones, me habilita a sentir la humildad y la mansedumbre de saberme querido y formando parte a su unísono, mostrándome donde debo cambiar, donde debo crecer con conocimientos nuevos para SER  y sostener LO NUEVO...

Y lo nuevo es NUEVO: TODO. Nada de viejas energías y técnicas aplica. 

Eso conlleva: en principio un VACIÓ EXISTENCIAL CÓSMICO de no saber A QUÉ RECURRIR y ver como se perfilan cosas viejas reinventadas, queriendo asirse a un cambio ficticio, ya que nada de lo viejo traerá lo auténticamente nuevo. 

Pasando, en una segunda instancia, a un trabajo arduo: para todos los que estamos sosteniendo esta frecuencia, nos encontraremos con embates de personas que sostienen almicamente vibraciones antagónicas, con cuestionamientos de quienes no podrán, por el momento, sostener la nueva energía creadora, por ese ego espiritualizado..

Y está bien, perfectamente bien que sea así. Porque nuestra misión ahora, para sostener esta frecuencia será CRECER: y crecer implica NUEVOS CONOCIMIENTOS. 

Si, sentarse y decirle a mi mente-ego espiritualizado:  necesitas crecer si deseas sostener el cambio creador.

En uno no están las respuestas, por el momento: la conexión con Dios es real y Él te bajará el entendimiento para mostrarte por donde ir, por donde comenzar a crecer para crear, por donde ampararte frente al embate de lo que se niegan a sostener la frecuencia cielo en la tierra. No por maldad, solo por cuestión álmica.


Quienes no puedan entender esto es PERFECTO TAMBIÉN: les toca sostener la vieja energía, les toca vencer ese ego-espiritualizado que es el peor enemigo de quienes manejamos energías y educación energética. Para luego, una vez elevados del proceso de su mente-emocional, trasladar ese conocimiento a quienes se encuentren en esa encrucijada. Misión álmica, no descubierta aún.

La energía 2020 llegó  y es maravillosa: se siente la bendición de cambiar y MANIFESTAR AUTOMÁTICAMENTE nuevas realidades físicas al instante, nunca como uno quiere o proyecta, por eso nos pide crecer en consciencia y en técnicas...

A todos, incluso a este canal... 

El 2020 llegó y lo nuevo para mi también, con técnicas y herramientas canalizadas, algunas listas y otras que están tomando formas. Se las brindaré a todos aquellos que formen parte de la NUEVA ENERGÍA CREADORA. 

Y también me llega en forma de aprendizaje con nuevos Maestros y herramientas canalizadas desde la nueva energía, para dar más a los que me toque sanar y llegar....

Bendigo a todo aquél que me acompañó este año, su camino me completó de bendiciones y crecimiento. Nunca sería la misma sin todas ustedes, tocaron y abrazaron mi alma.

Bendigo a todo aquel que se alejó y se alejará de mi camino, respetando su ser álmico y misión de sostener otras energías, no acordes a bajar el Cielo a la Tierra, con el poder creador como la que me toca sostener en el nuevo camino de co-creación.

Bendigo a todo aquel que continúa transitando conmigo este sendero, porque juntos formamos parte de la nueva ENERGÍA CREADORA, donde solo lo ABSOLUTAMENTE nuevo tiene lugar, trayendo el ser angélico a la tierra.

Bendigo a todos aquellos que llegarán a mi lado y no conozco aún, buscando respuesta a su alma y, por ende, herramientas para ser quienes quieran ser, en la nueva energía, con los nuevos seres de luz que nos sostienen, y con Dios ya en uno, en forma permanente, integrado, no solo desde la chispa divina del receptáculo del corazón físico, sino desde otras partes del ser físico, como comenzó a acontecer.

2020 comenzó mostrando la espiritualidad plasmada en concreción creadora en el plano físico absoluto. 

Nunca de la manera que uno piensa, proyecta, idea. Otro paradigma a vencer.

Mostrando que desde la mente solo hay confusión, que desde la mente nos habla el ego, que en la mente no mora Dios.

El dejar de hacer para ser será cada vez mayor en el 2020 y en adelante...

2020 muestra con LUZ-AMOR como se trabajará para los sostenedores de la frecuencia creadora: de forma súbita, inesperada en el aquí y ahora, desde el punto cero cuántico, con el aura invadida de seres de luz y ángeles que nos sostienen, coexistiendo con nosotros en el aquí y ahora dentro de uno y nos ayudan a obrar, haciéndonos ver el camino correcto, de forma amorosa, cuando no lo vemos. 

Actúa con Dios en uno, para uno y por uno.  Y volviéndonos uno con él para ser y crecer en saber, con otros, para otros.

Bendigo a mis nuevos Maestros y bendigo a quienes me dejan compartir mi ser con ellos, trabajando al unísono. 

Porque el ser creador de la nueva energía implica eso: CONFRATERNIDAD CREADORA ILIMITADA (ya nunca más hermandades, donde se plasma y se sostiene agazapado el ego espiritualizado)

Bendigo cada proceso y bienvenido 2020. Esa concreción del masculino formador solo trae paz concreta y felicidad: plasma a Dios en uno y en todo, se respira Dios, para uno y para todos.

Y tener a Dios en uno es tenerlo TODO.

Marcela Stachuza
Energía desde la Constelación del Cisne
(57 variantes de energía que trabajan el cuerpo angélico sosteniendo la FRECUENCIA CREADORA)
www.rinconangelical.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.