Taller Adviento 2019: día 3 MIS TRES ÁNGELES DE LA GUARDA.

MENSAJE CON ACTIVACIÓN DE TUS TRES ÁNGELES DE LA GUARDA:desde el taller gratuito de adviento, día 3.




Mensaje con Activación y Sintonización en el Texto

Somos tu equipo de ángeles de la Guarda, Siempre te han dicho que solo tienes uno, pero somos tres a tu servicio. Siempre, En todo momento. En todos los tiempos del no-tiempo, en el aquí y ahora, desde la eternidad y hasta que tu alma evoluciones y no encarne más. Aún así, estando en tu lugar de origen, en el fuego Divino junto al Padre, seguiremos contigo.


Tan especial eres que te regalaron a este equipo solo para ti, No nos compartes con nadie más. Y tan pocas veces nos usas.

Queremos hoy enseñarte como trabajar con nosotros, colaborando con cada ser de luz y maestro ascendido que invocas.

Podemos potenciar las bendiciones que recibes, consolidar tus trabajos espirituales en ti y para otros, acrecentar la energía divina.

Pídenos intervenir, estaremos siempre como lo hacemos desde el silencio, respetando tu libre albedrío, sin quebrar tu libertad divina hacedora de milagros.

Sin solicitarnos puedes ver, cada tanto, nuestro obrar con pequeñas señales o alivianando tu pesar, limpiando el camino, Ahora deseamos ofrecerte nuestro ayuda más concretamente: invócanos con este ejercicio.

Llámanos: Mis ángeles de la Guarda les autorizo su intervención (x3) y nos colocaremos uno detrás, a sus espaldas, y los otros dos, uno a cada lado. Y así blindados, puedes invocar al ser de luz, arcángel o maestro ascendido que desees y éste bajará y se colocará frente a ti, para el trabajo, solicitud o bendición que desees realizar o recibir.

Formaremos así una ronda angélica permanente en tu vida, con amor divino sosteniéndote y guiándote en tu caminar y obrar diario.

Somos tu equipo especial, solo tuyo. Así de especial eres para la Divinidad, Así de especial te creo. Hoy te bañamos con energía divina celestial para que puedas verte con ojos de Amor y aceptes, finalmente, que eres perfecta para el Padre, en este tiempo del aquí y ahora.

Y viéndote con esos ojos de amor, así podrás trabajar en ti, para crecer desde el Amor dando lugar a más luz divina en ti. Nosotros estaremos siempre contigo, como antaño, desde el momento que el soplo divino creó, por primera vez tu bella alma. Solo contigo, en ti, por ti, para ti.

Mensaje Entregado
TUS ANGELES DE LA GUARDA.

Canalizado por Marcela Stachuza para taller “Mis Ángeles de la Guarda”
www.rinconangelical.com

Se agradece compartir y transmitir si así lo sientes. Bendiciones Angelicales.


AUDIO CON MÁS ACTIVACIONES Y SINTONIZACIONES EN LA VOZ Y EN LA IMAGEN.



Se agradece difusión para llegar a más almas y lograr bajar el cielo a la tierra.

1 comentario:

  1. Maravilloso, gracias por compartir un poquito de amor en mundo loco.
    Gracias

    Cosmo-on

    ResponderBorrar

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.