Canalización con Múltiples Activaciones y Sintonizaciones



MENSAJE CON ACTIVACIONES DESDE LA CÁMARA MULTIDIMENSIONAL FUEGO DIVINO LIBERADOR.

ARCÁNGEL NATHANIEL, ARCÁNGEL CHAMUEL, ARANGELINA CARIDAD, ARCANGELINA GRACIA, FILOMENA Y Y.H.V.H.

Es momento de escucharse y "ver" que quieren hacer y despejar el horizonte. Es un momento para OBSERVAR que es lo que me los pone incómodo, como primer medida para poder acceder a su misión original.

Solo despejando estas "distracciones" (trabajos, personas, ideas, proyectos) que no los dejan ser quienes deben ser, podrán empoderarse y ejercer su misión.

Deben cerrar procesos en ustedes: situaciones,ciclos, trabajos, familia, hijos, situaciones a quitarme de mi o a ingresar a mi vivir. Sean positivos o negativos. Lo terminado, para bien o para mal, según paradigmas mentales humanos les suma peso innecesario. Y deben cerrar el ciclo de muerte de cada parte de su ser en esa situación determinada además de cada etapa y despedirla con amor.

Si se centran mucho en la "misión de vida o alma" pueden caer en el error de realizarse desde proyecciones dadas por su campo mental y emociona, según de lo que ustedes crean o perciban que vinieron a cumplir, muy distinto a lo que en realidad es.

Pueden, también, saber con certeza cual es su misión de vida, pero tener tanto caos a su derredor que les impide lograrla. Van a "pensar y creer que no es algo para ustedes, y terminar abandonando, dejando inconclusa su real misión álmica por no conectar con lo Divino.

Nathaniel nos vuelve a recalcar con énfasis de la nueva energía de cambios profundos, de los que no se vuelve atrás:

" Estén atentos a lo que sientan que ya no quieren más para su vida". Es AHÍ donde deben hacer el primer cambio.

Cuando comiencen a escuchar y a RESPETAR LOS PROCESOS ... y entra Arcángel Chamuel, Filomena, Arcangelina Gracia y Arcangelina Caridad... para que elijan LA FORMA AMOROSA DE RESPETARSE LOS PROCESOS.

Y nos dicen: " el respetar los procesos es ESCUCHARSE", el aprender a Escucharse. Si algo los molesta, no deben tolerarlo más, deben trascenderlo.

Si no se pueden retirar de esa situación por cuestiones físicas o de vínculos, para que esa situación no les afecte deberán respetarse, centrarse en su interior y buscar y ejercer activamente la PAZ, en todo su ser y desde ahí proyectarla hacia su exterior, creando o co-creando otra realidad a la actual.

Me piden recordarles: con el único don que venimos es la alegría. El alma es feliz por naturaleza, reconoce la alegría.

Si no somos felices o alegres es porque ustedes se autosugestionan con negatividades, decidiendo no serlo. En el caos y dolor se puede ser feliz. Es inherente al ser humano almático.

Todo los demás son dones que se adquieren y se solicitan: no se encuentran dormidos ni en estado latente, no. Se otorgan o regalan por la Divinidad.

La FE SE ADQUIERE: es un don que se pide, que se solicita de todo corazón, que se acepta y que luego se ejerce y se cultiva. Una de las maneras de cultivarlo es con los códigos sagrados.

Dan por sentado que tienen fe y no es así. Y todo lo que sostiene los procesos de cambios es la FE, transformada EN CONFIANZA ABSOLUTA en lo Divino.

Es CERTEZA ABSOLUTA que pertenecen a un plan divino que los contiene y los guía, que ustedes mismos coordinaron con Dios y su Yo Soy antes de encarnar.

Y por tal, tienen la CERTEZA ABSOLUTA que todo lo que está pasando es lo que debe ser: es lo mejor para ustedes en este momento del aquí y ahora.

Y lo que ustedes necesitan les va a ser concedido. Si no es"eso anhelado", será algo mejor. Si no se da ahora, es por que la situación se está acomodando "tras bambalinas", obligándolos a ver las bendiciones escondidas de los NO...

Porque suele suceder que LOS NO, la generalidad de las veces, son las mejores bendiciones que les pueden pasar cuando su pensar, sentir y actuar no está conectado directamente con lo divino recibiendo información amorosa y a Dios Padre solo le queda decirles no para que no se aparten ni frustren, para que lo mejor para ustedes les llegue.

Esto también forma parte de respetar el proceso.

Mensaje y trabajo entregado

💎 Marcela Stachuza
www.rinconangelical.com
Facebook: MAS-Marcela Stachuza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.