Mensaje con Activación de la Maestra Kwan Yin



Hoy vengo a recordarte la compasión.

Te esto abrazando y transmitiendo mi más profundo sentir.

Así como en estos momentos te contengo en mis brazos, y siento tu dolor, tu tristeza, tu alegría, tu impaciencia....

Así como estoy enjugando tus lágrimas, dejándote ser.

Así como te coloco en mi regazo y te envuelvo con mis perlas opalescente para regalarte la sanación, a tu tiempo, acompañando contigo el proceso interior del re descubrimiento de tu alma

Así quiero recordarte y regalarte en mi día la semilla de la compasión en tu vida y en tu corazón.

Siente lo que tu hermano experimenta en su corazón, Acompaña su proceso, sin apurar, sin decir, sin hacer. 

Empatizando y vibrando con su emoción, haciendo desde lo más profundo de tu ser tuyo cada sensación que pase por su mente, alma y corazón.

 Así  estarás sanando su alma y también la tuya, desde lo más divino del amor sagrado. Desde donde el abismo existencial se transforma en un suave perfume que llega al alma más reacia a sanar y entregarse al Padre. Desde la más pura y devota forma de entregar el alma sin pedir nada a cambio.

Así, siendo en ti por él. Así llevando a él a ti. Así coexistiendo alma a alma en un solo ser, envolviendo y poniendo alas al alma.

En estos días te estaré obsequiando mi llama opalescente para que entregues tu pesar más profundo, agradeciendo esta bendición.

Permítete recibir mis miles de obsequios y bendiciones que tengo hacia ti: son para elevarte en el arte del amor Divino. En ese amor verdadero que no traiciona ni juzga. En ese amor que despierta el perfume original de tu ser.

Abre tus manos sobre tu corazón, estaré depositando una bella perla de bendición. Aquella que tu alma necesita en este momento de tu evolución. Acéptala y bendice este momento, estás subiendo un peldaño en tu escalera cristalina de evolución.

Y yo estoy contigo, como lo he estado junto a cientos de seres que contienen y guían tu proceso en amor.

Te amo, te amo, te amo. 

Maestra KWAN YIN

MENSAJE ENTREGADO
desde la Cámara Multidimensional que celebra y venera a nuestra Maestra, en su día.


MEDITACIÓN CON MÁS ACTIVACIONES
DE LA MAESTRA KWAN YIN y CON ENERGÍA CISNE


Aquí comparto el audio desde mi canal YouTube, con más activaciones y con su mantra de compasión de fondo. Bendecido día.




Marcela Stachuza
Sitio Web: www.rinconangelical.com
Facebook: MAS-marcelastachuza




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.