CANALIZACIÓN 21 SEPTIEMBRE: NUEVO ACCESO A INFORMACIÓN ÁLMICA VIRGEN EN REJILLAS CRISTALINAS.



Se está acrecentando la habilitación del chakra plantal para extraer la información original del alma en las rejillas cristalinas, junto a la información de las rejillas mismas.

Será sumamente importante la función de este chakra plantar, con tecnología arcturiana ya que permitirá ingresar a Gaia todo el material karmático que arrastramos a la altura de las pantorrillas de vidas enteras de decirle NO a nuestros dones personales, a nuestra visión de vida y a nuestra voz personal almática.

Ese poder, de permitir tener contacto con NUESTRA INFORMACIÓN ÁLMICA ORIGINAL alojada en las rejillas cristalinas de Gaia desde la creación misma y primigenia de nuestra alma. Se está dando lo que tantos canalizadores venían advirtiendo: LOS TIEMPOS de tener DOS VIDAS EN UNA. Reencarnar en vida misma.

Un breve repaso sobre la INFORMACIÓN ALMICA, tenemos contacto siempre desde nuestro alma a través de los registros akáshicos personales, a través de la FUENTE o DIOS mismo, a traves de NUESTRO YO SOY. 

A lo largo de nuestras sucesivas encarnaciones hemos venido actualizando nuestra MISIÓN DE VIDA ÁLMICA ORIGINAL y complementándola con la misión álmica de la encarnación del momento. 

Y así se ha modificado, actualizado, perfilado, vuelto a"ensuciar", modificarla con cancelación de contrato y todo lo que conforma ascender y elevar nuestra alma para nuestra última evolución o venida al planeta.

Pero ahora la situación cambia. Al momento de nacer por primera VEZ como almas, hemos dejado la mitad de nuestra información original en estas rejillas de Gaia. Y el resto es a lo que venimos accediendo.

A principio de año se habilitó el NUEVO CORREDOR VIBRACIONAL DEL AKASHA CON seres y ángeles de una de las razas de la constelación Cygnus, aperturando los nuevos cambios.

Y meses atrás, comenzó la apertura de de poder obtener de GAIA información de sus rejillas cristalinas para modificar nuestros cuerpos. Y junto a esta información de las rejillas de GAIA , suben consciente o inconscientemente en cada anclaje NUESTRO 50% RESTANTE DE INFORMACIÓN DEL ALMA ORIGINAL QUE AHORA PUEDE OBTENERSE, gracias a los cambios vibracionales que ha tenido la tierra este 2019.

Y al comenzar a incorporarse este porcentanje de nuestra INFORMACIÓN ÁLMICA SIN MODIFICACIÓN ALGUNA DE VIDAS PASADAS Y TRABAJO INTERNO NUESTRO, en primer lugar será un encontronazo o choque.

Es lo que tantos canalizadores vienen comentando meses atrás: no vamos a poder sostener aquello que no somos, solo quedará lo que es verdad en nuestra vida, verdad verdad, no nuestra creencia de verdad.

Y ese proceso de amor incondicional y los que venimos trabajando de manera ascencional, se verá interrumpido y colapsado por esta información VIRGEN DEL ALMA, que vuelve a refrescarle a la parte álmica su más original proyecto o misión de vida.

Quienes vienen trabajando conmigo o leyendo mis canalizaciones, saben que soy portal activador del nuevo corredor vibracional del akasha y los nuevos seres de luz están pidiendo encarecidamente una nueva visión y lectura de registros, incluso están solicitando recibir la información de dejar su lectura ya que ahora hay una nueva forma de realizarlos. 

Están pidiendo solo traer de otras vidas las activaciones de dones a estas o algún trauma, que con el solo hecho de mencionarlo se CURA AUTOMÁTICAMENTE. Si, no sanación, cura. Si, automáticamente.

Porque la nueva energía del CORREDOR VIBRACIONAL DEL AKASHA, sus nuevos seres, sus nuevos ángeles, que RECIÉN A PRINCIPIO DE AÑO COMENZÓ A PODER INGRESAR es una nueva forma de sanación y de encauzar el alma desde los akáshicos.

" Y seguirán entrando información y metodologias nuevas para encausar el ser en su yo real..." Mensaje que se repite al finalizar cada canalización recibida.

Los Arcturianos, desde Reiki Cristal Arco Iris, están facilitando ampliamente la tarea en lo que respecta al cuerpo de luz nuestro. Si me quedaron dudas de como trabajaban luego de recibir el taller de actualización del sistema se me despejaron con la iniciación de mis iniciadas y con la canalización que me pidieron realizar de la nueva INFORMACIÓN ALMICA y mejor dicho, de su metodología para extraerla.

Es sumamente amorosa la forma en que seremos contenidos, pero los cambios serán profundos y con cimbronazos  para TODOS, incluso para aquellos que estemos haciendo ya trabajos ascencionales. Será un re-veer información álmica existencial a la más pura luz de nuestra energía primigenia . preparándonos para lo tanto mencionado hace años: la oportunidad de reencarnar en vida. 

Y esto significa nada más y nada menos que aceptar quienes somos, fuimos y seremos, en el tiempo del no tiempo: ángeles lumínicos, presencias celestiales de Dios vivo en el aquí y ahora.

Y eso es un salto cuántico asimilable, pero que nos provocará una revisión en distintas escalas y grados.

Gracias por permitirme compartir este mensaje.

Marcela Stachuza.

www.rinconangelical.com
Facebook: MAS-marcelastachuza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.