NUEVAS ENERGÍAS, NUEVAS SEMILLAS ESTELARES, NUEVA ERA DORADA



EL COMENZAR DE CERO
 ES COMENZAR DE CERO EN TODO. 

El vacío cuántico nos recuerda que hay que vaciarnos de conocimiento para poder integrar el vacío en uno y ser uno con el Uno. Y transformarse, desde el aquí y ahora, en co-creador.

Significa también que muchas ideas, muchas terapias VAN A A CAER, VAN A MODIFICARSE, VAN A REVALIDARSE AMPLIÁNDOSE CON NUEVOS CONOCIMIENTOS.

Quienes no puedan ver esto con el corazón, que desde ahora ES como hay que ver, observar y comprender (el corazón es  los ojos de cambio), van a caer en la NUEVA TRAMPA: 

. una nueva "3D" , donde dejaron creencias antiguas y entendieron los verdaderos orígenes, las verdaderas energías , la llamada 5 D pero donde no aceptarán en realidad, las "novedades": 

nada es como lo que pensamos, creemos o visoramos  hasta el momentos o bien, todo es relativo porque a lo que hay (que no es finito) se agregan nuevos seres, nuevas energías, nuevos colores, nuevas razas de semillas estelares, nuevas modificaciones a lo certero hasta el momento.

Estás preparado para es tú, que debes traer pequeñas partes del cambio?

Es un nuevo paradigma a ingresar y consolidar. En un primer momento no serán muchos los que reciban los cambios. No serán muchos los que cuestionen, con mentes verdaderamente cuánticas, que lo que creíamos saber es solo una nueva parte. No serán muchos los que abrazarán la idea de una nueva tarea: vaciarse y ser.

Es un desafío para aquellos que dijimos sí y elegimos ver realmente, más allá de nuestro ser consciente y despierto, más allá de todo lo develado y recientemente aprendido. Hay más, y no sabemos que es.

Muchos de nosotros estamos llamados a realizar un trabajo donde no veremos fruto algunos. La mayoría de los trabajos y canalizaciones profundas a realizar es para preparar terreno a almas que vendrán algunos dentro de 20 años, y masivamente desde 40 años en adelante.

Lo entiendes?

Es un trabajo que no palparemos con "este cuerpo", con "esta mente". A lo sumo podremos ver como muchos irán despojándose de estas nuevas ideas que serán obsoletas frente a los nuevos paradigmas a integrar en la Nueva Era Dorada.

Lo comprendes?

Pero quienes sientan el llamado y respondan sí, deben recordar que alguna vez primera, su alma vibró y eligió esta tarea. Está todo en su corazón, también la libertad para decir no a dicha labor.

Quienes elijan el anonimato y el silencio, encontrarán la bendición de ver el adelanto real de la era dorada que la mayoría de los mortales no lo podrán apreciar. Al menos una partecita, en donde les toque trabajar, con la energía que les toque canalizar, anclar y comenzar a realizar trabajos y técnicas.

Será un trabajo hormiga, silencioso, con descrédito del mundo espiritual, ahora tan aferrado a sus nuevas familias estelares, donde siguen sin entender que no importa quien fuiste salvo para integrarlo y activarlo en ti. 

No importa cuantos fractales tuviste en otras vidas porque debes activarlos a todos en el anclaje del ahora, para guía de tu ser. Eres todo y todos.  

Y si por alguno no pasaste, debes integrarlo también porque todos somos UNO y debemos estar pleno para que lo nuevo y los nuevos avancen.

En este mundo creyente de ser arcturiano, pleyadiano, lemuriano, antariano, siriano y cuanta semilla estelar se cruce HASTA EL MOMENTO, más dividido y fraccionado que nunca deberás hablar de los cambios, donde no importa que fuiste porque fuiste todo. 

Donde no importa que fuiste todo porque ahora eres el primigenio. Donde no importa que fuiste un ser primigenio alguna vez, porque ahora eres eso y mucho más...



Cómo afrontarás trabajar con el niño interior sano, porque no tendrá más nada que sanar (si trabajar otras cosas, pero ya no estará más herido)? 

Cómo podrás explicar que no necesitaremos más de la mitad de las nuevas terapias, nada de nada porque estaremos felices, ya que comprendimos que somos y eso nos hará plenamente felices?

Habrá otras cosas para cambiar, pero aún ni las podemos imaginar.

Lo entiendes tú? Lo entiendo yo? 

Y ... seguramente no. 

Pero es lo que debemos hacer, es lo que nos están mostrando, es donde nos están llevando y mostrando el futuro para que traigamos los retazos que nos toca traer y anclar, es lo que sabemos que es, que nos hacen constatar pese a des creerlo desde el ahora. 

Y es lo que nos tocó. 

Mas bien, lo que nosotros elegimos. 

Respira y olvídate de todos y todo: trae lo que debas traer, la fracción del todo con la que debes trabajar para Gaia, para todos y que no te preocupe el descrédito. 

No te entretengas con quienes cuestionen: cada uno tiene una parte de la verdad y la de ellos quedó obsoleta y caduca, y no logran verla. 

Recuerda que la tuya y la mía, en algún momento también quedará obsoleta y caduca , y frente a nuevas revelaciones dudaremos, por tener " nuestra verdad".

Trabaja desde ahora con tu doble cuántico para que cada noche, en el reseteo final diario, te incorpore la verdad absoluta: 

"Tienes una parte de la verdad, Universo: 
regálame sabiduría para distinguir 
cuando deba ampliarla con lo nuevo". 

Repítela hasta el cansancio porque. créeme, la vas a necesitar.

Respira y recuérdate en las Universidades de las Pléyades, en las bibliotecas del Akasha, en las aguas sanadoras y angelicales de Antares, en los 7 cielos conquistados, y en tantos lugares más donde tu alma planeo este ahora. 

Siéntelo, busca cuál fue el elegido para aperturar lo nuevo aquí. 
Y si quieres seguir en este desafío, comienza.

El premio? 

la alegría y la certeza absoluta hecha fuego en tu ser, en tu corazón diamantino, en la multidimensionalidad rendida a tus pies en Gaia, siempre en Tierra, nunca olvides eso. 

Eres un ser de las estrellas que elegiste estar AQUÍ, EN LA TIERRA, CON LA TIERRA, PARA LA TIERRA. 

Y si no, al fin de cuenta eres humano. 

Elegiste experimentar el libre albedrío. Vendrás en la próxima. 

Y te prometo que: 

cuando el viento sople sobre tu rostro; cuando de tus ojos caigan lágrimas meditando por recibir algo nunca visto ni mencionado antes, cuando se apague tu fuego dorsal cuando te pongan tus alas etéricas, comprenderás que no solo eres humano, eres un ser estelar y que viniste con una misión. 

Y rememorarás que en tiempos, no tan remotos, pasaste por lo mismo. Y volverás a emocionarte como, seguramente, lo haz hecho ahora, en esta vida.

Y el juego comenzará nuevamente: nos volveremos a encontrar, cuando utilices alguna técnica, alguna herramienta de crecimiento espiritual que te resuene en tu alma. 

Allí recordaras que una vez nos conocimos, tú y yo, tú y tantos más que estamos silenciosamente recibiendo "lo nuevo" sin saber a ciencia cierta que es todo. 

Y recordarás el sabor de la aventura de estar en Gaia. 

Y Gaia, cual Madre Amorosa te volverá a acobijar y nutrirá con su energía.

Volverás a comenzar nuevamente.... 

Viajero del tiempo, vuelve a centrarte y recuerda que no eres un guerrero, que no estás lastimado, que todo eso paso hace mucho tiempo.

Viajero del tiempo, creador de bellas realidades, eres una mago donde puedes experimentar magia en lo más maravilloso que haz visto hasta el momento: Gaia.

Viajero del tiempo abre tu corazón, solo él será, unificado en cada centro diamantino y un Akasha sin ayer. 

Viajero del tiempo, despliega tus alas y SE quien debas SER aquí, siempre aquí, en esta Tierra, y hazla mágica: es tu única misión. 

Mensaje Entregado.
Marcela Stachuza. 
Keen Dysh
(jerarquía Reina Cisne)

Facebook: MAS-marcelastachuza




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.