AFIRMACIONES PARA CADA CHAKRA




Primer Chakra: 
RAIZ O BASE.
Estoy dispuesto/a a soltar todos los miedos, preocupaciones y situaciones relacionados al dinero, mi carrera, seguridad y protección.
Yo se que estoy perfectamente protegido/a y que todas mis necesidades están cubiertas en abundancia.


Segundo Chakra: 
EMOCIONAL, SEXUAL O DE LA CREATIVIDAD.

Yo suelto todos mis deseos y apetitos hacia la luz. Yo suelto cualquier miedo y pensamientos negativos que me impiden sentir paz, armonía y equilibrio.
Todos mis pensamientos y emociones fluyen armoniosamente. Todos mis deseos están perfectamente equilibrados.


Tercer Chakra:
PLEXO SOLAR.

Estoy dispuesto/a a soltar todos los miedos y situaciones que tienen que ver con el poder y el control.
Acepto enteramente mi poder, está bien que tenga control sobre mi poder y me permito usar el poder que Dios me ha dado al servicio del amor y la luz.


Cuarto Chakra: 
CORAZÓN.

Voluntariamente suelto todos los miedos y preocupaciones sobre dar y recibir amor.
Mi corazón está abierto y fluye libremente con amor para mi mismo/a y los demás. Me permito dar y recibir amor fácilmente.


Quinto Chakra:
LARÍNGEO O GARGANTA.

Voluntariamente suelto todo miedo y negatividad que me bloquea de expresar mi verdad.
Amorosamente hablo mi verdad y permito a mi Yo Superior hablar a través mío. Yo uso mis palabras para crear belleza en este mundo.


Sexto Chakra: 
TERCER OJO.

Voluntariamente suelto todos los miedos de ver hacia el pasado, el presente y el futuro. Suelto todo miedo que tenga para poder ver amorosos seres de Luz. 
Está bien para mi ver mi verdad. Mi visión está perfectamente ordenada e iluminada por el amor.


Séptimo Chakra: 
CORONA.

Permito a la luz disolver cualquier barrera que me impida recibir la sabiduría y guía Divinas.
Suelto todo miedo de escuchar a mi Yo Superior, a Dios, mis ángeles y guías espirituales. Yo se que estoy a salvo de seguir a mi guía espiritual interno. 
Permito que esta me guíe hacia hermosas oportunidades, donde puedo compartir mi verdadera naturaleza como un ser poderoso, amoroso y espiritual. Escucho, confío y permito...



Marcela Stachuza
Maestra de Reiki - Angeloterapeuta
Coach Personal - Canalizadora.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.