Mantra para Curar el Linaje Femenino




Hoy limpio, sano y bendigo mi linaje femenino:
A mi madre, a mis abuelas y a todas las mujeres que precedieron mi camino.

Las perdono por no amarse, por no sentirse, por no ser fuertes y no atreverse a cambiar su destino, 

Las libero de las ataduras y sus anclajes; y me uno a ellas con un sagrado hilo, que nos vincula en amor, en sabiduría y en equilibrio.

Hoy de mi espíritu borro las memorias de dolor que mi linaje trajo consigo.

Y entonces desde ahora mismo, las reemplazo por la energía y el poder conjugado de mis ancestros femeninos:
Tendré la fuerza, la valentía y la voluntad para tener la vida que quiero.

Se aconseja repetir el mantra 3 veces por día, 3 veces cada vez, en un proceso de 21 días seguidos. Y a partir de ese momento evaluar proseguir o no.

Marcela Stachuza

www.rinconangelical.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.