DECRETO DE PERDÓN Y LIBERACIÓN

Si deseas saber o recordar como se realizan de manera efectiva los Decretos, te invito a leer AQUÍ.



DECRETO DE PERDÓN Y LIBERACIÓN

Yo __________ desde la magnificencia de mi Ser Superior:
Decreto que perdono a todos los que me ofendieron y dañaron en el pasado, en esta vida o cualquier otra.
Pido perdón a todos los que ofendí y dañé en el pasado, en esta vida o cualquier otra. 

Me perdono a mí misma por haberme ofendido, culpado, dañado o victimizado, en el pasado, en esta vida o cualquier otra. 

Me comprometo conmigo misma a amarme y respetarme tal y como soy, porque ése es mi derecho Divino. 

Me comprometo a amar y respetar a todos los que me rodean tal y como son, porque ése es su derecho Divino. 

Bendigo a mi querida y amada Madre Tierra, por darme todo lo que necesito para salir adelante en mi camino. 

Bendigo a mi amado Ser Superior, que vive en mi corazón y me comprometo con Él, a seguir sus instrucciones y que mi mente siempre sea su asistente.

Bendigo a Dios Padre Madre Creador y le solicito humildemente me conceda:

Abundancia material
Abundancia financiera
Abundancia espiritual
Abundancia de salud
Abundancia de libertad y sobre todo
Abundancia de amor incondicional.

Amado Yo Soy, Amado Yo Soy, Amado Yo Soy
Lo Siento, Perdón, Gracias, Te Amo.
Lo Siento, Perdón, Gracias, Te Amo.
Lo Siento, Perdón, Gracias, Te Amo. 

Hecho está, hecho está, Hecho está. 
Gracias, Gracias, Gracias

Marcela Stachuza
Angeloterapeuta - Coach de Vida -
Canalizadora de Seres de Luz- 
Maestra de Reiki.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.