DECRETOS: PROCEDIMIENTO CORRECTO PARA REALIZARLOS.



Cuando decides cambiar un hábito, protegerte o proclamar un hecho en positivo para tu vida, una manera muy efectiva para cambiar la mente inconsciente, y mutar los pensamientos en positivo, son los DECRETOS.

Cada vez que elijas un decreto debes recitarlo TRES VECES CADA VEZ. Lo aconsejable es hacerlo  también tres veces en el día.(regla de 3 x 3)

En lo posible por un período de 21 días en adelante, sin cortarlo.

Y te preguntarás: por qué cada vez que lo recite o lea debo repetirlo TRES veces? Sencillamente porque en el mundo espiritual, que se mueve por vibración, cada número tiene la suya y esa vibración genera un cambio.

 El número tres es un número de manifestación espiritual de CORTE: Cada vez que se menciona un hecho, una frase, un decreto (como en este caso) TRES VECES SEGUIDA, estamos proclamando al Universo, en forma inmediata, el corte de la situación.

Este corte perdura un tiempo y luego, lentamente y en forma gradual,  la situación vuelve a como estaba antes de realizado el corte con la herramienta elegida (en este caso un decreto). 

Por esa razón, cuando el cambio se desea mantener en el tiempo se recurre a dos situaciones para generar el resultado:

      1. Se repite el decreto tres veces por días, 3 veces cada vez por un período de 21 días corridos, para generar la habitualidad, el cambio. Al cerebro humano, para procesar o generar un cambio, le lleva 21 días seguidos de repetir un hecho. Y más ciclos, de similares días, para convertirlo en un hábito perdurable o adquirirlo para siempre (dependiendo de cada individuo). 
       
  Esta es la manera más fácil para realizar un decreto y cambiar una situación en el tiempo


       2. Se realiza la repetición cada vez por más veces, dependiendo el resultado que se le quiere dar (cada vez 3 veces, o 6, 9,12).  Para ello se utiliza un número acorde al resultado que deseamos generar.

La temática de corte por repetición se enseña en el CURSO DE REIKI ANGÉLICO PARA CASOS PUNTUALES, donde se enseña la vibación de cada número para tratar casos puntuales.

  Los decretos son simples, genuinos cuando son redactados de manera efectiva (deben reunir pautas de PNL-programación neurolingüística). Son una herramienta de psicomagia altamente efectiva y efeciente para desprogramar a la mente de programas indeseables, que limitan nuestro progreso en la vida.

A cambiar, decretando.

Marcela Stachuza

- Angeloterapeuta,
- Canalizadora de Seres de Luz.
- Maestra de Reiki.
- Coach de Vida.
- Asesora de Emprendimientos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.