Carta a la Junta Kármica



Dos veces en el año, durante Junio y Diciembre, se reúne el tribunal de la Junta Kármica.

Para todos nosotros es un momento especial y una oportunidad de recurrir a estos Maestros Ascendidos y Seres de Luz para obtener, entre otras cosas, dispensas kármicas (de esta vida y de otras) y hacer más liviano nuestro camino de ascensión. 

Estos Maestros se encuentran en un templo etérico llamado TEMPLO DE LA MISERICORDIA Y EL AMOR, por donde todas las almas pasamos antes y después de la vida en la tierra.

Para quienes desconocen que es un karma, es toda deuda espiritual que contraemos ante las leyes divinas cada vez que transgredimos la ley del Amor Incondicional.

La junta nunca castiga, las sentencias no son castigos, solo asigna hechos cuando se trasgrede o viola una de las Leyes Cósmica que establece que " el ALMA cosecha lo que ha sembrado: se toman las oportunidades que ese alma tuvo en la tierra y se la analiza".

En la carta se escriben pedidos y ofrecimientos, en una estructura formal. Se la debe guardar en un lugar donde solo cada uno tenga acceso. Su contenido no debe ser brindado a nadie. Se la puede releer cada vez que sintamos que sea necesario, e ir tachando los logros obtenidos y el cumplimiento de lo que ofrecimos.

Se hace a MANO, así se la carga con nuestra energía.

Vencido el plazo, se la purifica por fuego: si se cierra en junio, el 31 de diciembre se quema. Si se realiza en diciembre, el 30 de junio se quema.

Al finalizar nuestra carta, se sugiere que se agregue: " Todo lo que YO SOY demandando para mi, lo demando para todo aquel hermano que también lo necesite. YO SOY demandando todo esto bajo la Gracia y de manera Perfecta, en Armonía para todo el mundo y de acuerdo con la voluntad de Dios. Gracias amada Divina Presencia, ya está cumplido".

Los miembros de la Junta Kármica actualmente son:

Está compuesta por:
  • Amada Kwan Yin: Diosa de la Misericordia, Perdón y Compasión.
  • Amada Señora Portia: Diosa de la Justicia Divina.
  • Amada Señora Alexa: Diosa de la Libertad.
  • Amada Palas Atenea: Diosa de la Verdad.
  • Amada Señora Nada: Diosa de la Transfiguración.
  • Amada Madre María: Madre de Jesús, Madre Cósmica. Patrona de Curación..
  • Amado Elohim Vista: "El Ojo Todo Avizor" de Dios.
  • Amado Shri Magra: cumplió funciones de Señor del Mundo
  • Amado Señor Saithrhu: Manú de la Séptima Raza Raíz.



MÉTODO DE LA CARTA


Hay múltiples modelos de cartas en la web, aquí dejo el mío.

Lo trabajo con la energía del Arcángel Zadquiel, uno de los representantes del rayo y llama violeta. 
Te comparto como la he realizado, y te invito a compartirla.

Siéntete bendecido y agradecido por esta oportunidad. Llama a tus seres de luz y guías y hoy, en especial al Arcángel Zadquiel y con él visualiza la llama violeta.

Siente como la llama violeta te envuelve, respira y expira muy profundamente x 3 veces y comienza a escribir, en el formato de carta, a esos seres amorosos, según el formato brindado. 

Recuerda hacerlo desde nuestra presencia YO SOY,. Todo pedido debe realizarse desde la presencia divina que hay en nosotros (YO SOY: yo soy reclamando, yo soy solicitando...) y no desde nuestra condición humana (yo quiero, yo deseo).

Personalmente, también agrego recitar sus códigos sagrados, y hacer un decreto de la llama violeta.

Modelo Carta:


Fecha y lugar.

Amados Maestros de la Junta Kármica; 

Gracias por esta nueva oportunidad de contactar con sus energías, YO SOY dándole la bienvenida a la amada junta kármica y al espíritu de la abundancia en mi vida.

YO SOY OFRECIENDO .... (poner lo que cada uno ofrece)

YO SOY SOLICITANDO...  (poner pedidos colectivos)

YO SOY DEMANDANDO intervención divina de ustedes para entregar is energías densas, osccuras, negativas, kármicas, actos repetidos en cadena en esta y en otras vidas. (poner pedidos personales)

Todo lo que pido, en armonía con todo el universo de Dios, el Absoluto, el Creador de todo lo que es y lo pedido también lo decreto para todo hermano que resuene con mi declaración,

" Todo lo que YO SOY demandando para mi, lo demando para todo aquel hermano que también lo necesite. YO SOY demandando todo esto bajo la Gracia y de manera Perfecta, en Armonía para todo el mundo y de acuerdo con la voluntad de Dios. Gracias amada Divina Presencia, ya está cumplido. Gracias porque así ES ".


Bendiciones Angelicales. Gracias por compartir

Marcela Stachuza. 
Canalizadora. Angeloterapeuta. Coach de Vida. Maestra de Reiki





4 comentarios:

  1. Gracias de 💖 Marcela por tu servicio de amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por tu visita y por regalarme tiempo para leerme. Perdona la demora en responder: estoy descubriendo como manejar este mundo de blog.
      Bendiciones para tí !!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias gracias gracias Marcela. Acabo de realizarla. Bendiciones.

    ResponderEliminar

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.