FRECUENCIA PRINCESA: Esfera 1: EL DESPERTAR




FRECUENCIA PRINCESAS

Primera Esfera: EL DESPERTAR


Nueva Frecuencia y Energía, dentro del Pilar, a Anclar, sostener y desarrollar: una de las frecuencias más queridas por mi, que da origen a todo el sistema de energía conexión Cisne.

Viene pulsando fuerte el despertar de las princesas, representantes genuinas del Poder Creador Emancipado y Empoderado desde su génesis, desde su Ser Original.

El despertar del Alma tiene varias frecuencias que lo auxilian, desde aquí se irá al Génesis: desde las mismas bases hasta destruir todo vestigio antiguo de guerreras, sacerdotisas, diosas que impiden que el Alma sea y ejerza su PODER SOBERANO de CREADORA ILIMITADA de realidades concretas.

La sumisión, el ser “como”, el ser “para”, el pie de guerra pertenece a viejas épocas y energías. Y el Alma lo sabe: añora su Poder de Origen, su AUTENTICIDAD.

Para ejercer el PODER CREADOR, desde las bases, auténticamente y con el verdadero origen, integrado en uno, se debe REINAR sobre cada vestigio del ser: en todos los planos, multidimensionalmente, en el aquí y ahora.

Y para reinar en tu mundo creador, en tu propia realidad, hay que despertar.

Cámaras, Octavas, Esferas, Gradas, Burbujas, Escalones (como quieras nombrarlos) disponibles y continuos, para trabajar el poder creador y el mundo de realidades, en coordinación con el máximo Poder de la Fuente y de cada Origen de las Almas, conocidos o aún por conocerse.

Autenticidad Fidedigna mente Creadora para llegar a Ser. Ser Ahora, Ser Ya.

Feliz de poder comenzar a compartir lo que vengo realizando, canalizando, de manera personal, actualizado a las energías ingresantes.

Se dispara el llamado al alma: a los reinos infinitos de múltiples realidades creadoras a despertar, donde hay princesas, que necesitan sacudir su polvo, y recordar quienes fueron.

El reinar unificada y realmente empoderada es una de las claves de poder sostenerse en dimensiones superiores.

Si todavía crees que las princesas son frágiles y dóciles, conoces otras historias.

Los velos caen y junto a ellos se muestran las verdades del alma, para que ella puedan, simplemente, Ser y Auto gobernarse, sin más nada o nadie a quien seguir.

Desde Reinos de Luz se escucha ya el golpetear de cadenas, que añoran y desean la LIBERTAD CREADORA y el despertar de ELLAS, quienes anclarán y despertaran a los dormidos.

YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA SER ADQUIRIDA POR QUIEN SIENTA EL LLAMADO DE ALMA.

Bendiciones Angelicales.

Marcela Stachuza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.