Mensajitos de Arcángel Miguel

CANALIZACIONES Y MENSAJITOS DE ARCÁNGEL MIGUEL


 

MENSAJITOS DE ARCÁNGEL MIGUEL:

Gracias a todas las que participaron y colaboraron energizando la canalización.

Hoy Arcángel Miguel fusionó y canalizó personalmente mensajes fuertísimos y potentes. Gracias por estar y ser.


1. COMPROMÉTETE:  Arcángel Miguel te aconseja y pide que direcciones tu energía y te expresa: “Haz despertado y tu corazón sabe de tu misión divina. Debes comprometerte contigo misma y con  tu plan para obtener la fluidez del cielo en tus pasos. 

Tus dones, tu crecimiento, tu Sanación requieren el compromiso absoluto, sostenido, constante, sin fisuras, para avanzar amorosamente.  

Invócame, solicítame en tu Ser y te embestiré con mi total Fortaleza y la Voluntad más férrea para estar alineado a tu divinidad. Lo que realices, todo, todo, hazlo con AMOR. Y el Amor requiere el compromiso de corresponder con amor. 

Solicita mi ayuda: Yo estaré contigo” ARCÁNGEL MIGUEL


2. ESTÁS EN EL CAMINO CORRECTO: Arcángel Miguel te felicita y alienta, diciéndote: “Te permitiste ser guiado por tus sueños y anhelos, siguiendo la verdad de tu corazón y desde ese pulso divino te haz alineado a tu misión, colocándote en el camino correcto a tu plan. 

Puedas observarlo o aún no, ya que muchas situaciones los ángeles las están acomodando tras bambalinas, TODO es perfecto y en el camino perfecto a tu resultado final divino. 

Solicítame a tu lado, para renovar tu fe y que puedas seguir el rumbo perfecto que haz sabido mantener. Estoy contigo, guiando cada nuevo paso. Hoy te infusiono con una dosis extra de mi fortaleza, como Regalo Divino a tu esfuerzo personal de intentar y ser tu mejor versión” ARCANGEL MIGUEL


3. LA SITUACIÓN YA ESTÁ RESUELTA: Arcángel Miguel te dice y afirma: “Aquello que ocupa tu mente, tú corazón, tu sentir y por lo que ruegas al cielo YA ESTÁ RESUELTO. 

Agradece y Libéralo, llámame a mi para entregarlo y trascenderlo, confiando en Lo Divino, que tiene la perfección de tu plan. 

Acepta quitar de ti esa pesadez y pensar en algo que el Cielo ya resolvió, sin entorpecer el proceso divino de manifestación en tu Ahora.

Contigo estoy, sosteniendo tu FE” ARCÁNGEL MIGUEL


Canalizadas con mucho amor.

Recuerda: 
Los mensajes y canalizaciones angelicales no vencen jamás. Siempre están vigentes, esperando por ti para que al leerlos , recibas ayuda angelical. Pregúntate porqué estás leyendo hoy esto. Qué mensaje tiene para ti y el momento de tu vida los ángeles. Bendiciones Angelicales.


Marcela Stachuza.

www.rinconangelical.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.