MENSAJES CANALIZADOS CRÍSTICOS

 MENSAJES CANALIZADOS CRÍSTICOS

 MENSAJES CANALIZADOS CRÍSTICOS

Hoy, donde hubo iniciaciones a Servicio Metatrónico, los Arcángeles METATRÓN y GABRIEL, para las nuevas versiones de tu ser te traen estos mensajitos.


MENSAJITO CRÍSTICO 1:

En esta nueva etapa de tu vida eliges abrir tus alas y emprender el vuelo. 

Optas por seguir adelante, por el cambio.

Recuerda anclarte a la Tierra: cerrar etapas, reconocer que el volar por uno mismo no implica olvidar valores como la verdad y honestidad en los cambios. 

Ser genuino es parte esencial en el vuelo seguro, para que esas alas no se quiebren y caigas.

Bendice cada proceso y paso transitado para que lo nuevo sea certero y genuino. La honestidad ante todo y primero, ante ti.


 MENSAJITO CRISTICO 2:

Cuando cuentas con asistencia divina, angelical, humana, contención y remedio total a tus pesares y aún así insistes en optar por quejas y estancarte en un estado de dolor y victimización, la MADRE vuelve a preguntarte: 

- Quieres mi herida para comprender el Dolor? Quieres mi herida para comprender realmente lo que es el dolor real?

Y si vas a tu centro, y observas lo amado que eres por el Cielo, comenzarás a apreciar las bendiciones y el flujo ininterrumpido de bendiciones que posee tu vida.

Elige siempre la opción amorosa para sanar, para obrar, para despedir procesos.

La nueva tierra rechaza la vibración de dolor: allí mora la Alegría de ser uno con lo divino, en el aquí y ahora.

Elige Procesos de Amor, para tu muerte y resurrección. 


 MENSAJITO CRÍSTICO 3:

Cuando comiences a ver belleza divina a tu derredor y creas ver a Dios en todo tu entorno, la Verdad, de manera demoledora te instalará al proceso más oculto de tus sombras, para adentrarte en esa obscuridad real, que pulsa y late en las puertas de tu ser.

Desde la Verdad contigo mismo, deberás desmantelarte y destruirte, hasta ver a Dios, en ese que crees tu enemigo, en aquel que piensas que más daño te ha hecho, en bendecir y solicitar las circunstancias que te llevaron al dolor más devastador.

Hasta que no puedas lograr todo eso en tu mundo interno, no lograrás ver a lo Divino en todo, solo una parte: en la más cómoda para tu alma.

 El ser honesto contigo mismo, y el caminar tus vacios y apegos, te mostrarán el camino a tu mejor versión.


Bendiciones

Marcela Stachuza.

www.rinconangelical.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.