Mensaje de Jesús: Explicación canalizada del Portal 12/12 a través de Marcela Stachuza


MENSAJE DE JESÚS: EXPLICACIÓN CANALIZADA DEL PORTAL 12/12


MENSAJE DE JESÚS: EXPLICACIÓN CANALIZADA DEL PORTAL 12/12

Hoy deben sentir alegría y felicidad, paz interna, y emoción de recibir tantas bendiciones que solo pueden expresar al cielo con : te amo, te amo, te amo....

Puede su vida estar en el caos completo, en alguno de los aspectos o en todos, pero ese sentimiento de saber que "todo" está bien y vibrar en plena felicidad les dirá si su alma y ustedes, en el aquí y ahora, van por el camino certero álmico.

Suelen pensar que el caos es malo cuando no lo es. 

La teoría del Caos les vino a mostrar precisamente que eso es lo que necesita el ser humano para avanzar y crecer, adentrándose en el Ser para "Ser".

El caos, si lo saben utilizar, les muestra y los convierte en observadores conscientes, los adentra a su interior para trabajar lo que no les gusta y solucionarlo.

Así, ese caos que no es de ustedes, su propia alma lo sabe y por tal los convierte en creador, transformador de realidades. Por tal motivo no deben temer al caos, deben Bendecirlo: los prepara a elevarse cuánticamente, los sube en octavas para que se acerquen más a su meta celestial.

El caos solo es malo si no se lo transita en alegría, armonía y con el certero saber que todo lo que viven es lo que debe ser, ya que es perfecto para ustedes, en este aquí y ahora de su evolución.

Esa certeza y confianza Absoluta, de saberse uno con lo Divino, los posiciona como creadores de realidades y milagros. 

Así pueden trascender y transitar ese caos, libremente y en armonía perfecta, observando y cambiándolo, co-creándolo divinamente, para modificar su realidad, según el plan divino.

Para ello, para este trabajo, que solo USTEDES MISMOS pueden y deben hacer, hay infinidad de ayuda celestial a su disposición.

El tener que hacerlo solos no implica que el Padre los deje a la deriva: al contrario, la humildad y mansedumbre de saberse que solos no pueden lograr nada, los lleva a solicitar ayuda al cielo, permitiendo que miles de ángeles se integren, de manera automática, a su aura y les ayuden a ver, luego a observar y así modificar su realidad.

El caos es siempre bendición absoluta y debe traerles paz y alegría: les manifiesta certeramente que situaciones mejores vienen a su vida.

Y su alma siempre lo sabe, esa es la razón que frente a un problema generalmente recurren a lo Divino. 

Y ahí se produce el milagro de la rendición y bendición...

El alma siempre sabe que desde la mente o la emoción, incluso desde el corazón, no hay solución certera posible si no integran el conocimiento divino de su plan, pactado antes de venir, con la Divinidad.

Por eso nace la paz, por eso puede brillar el único don con el que vienen desde el cielo: la ALEGRÍA, el alma es ALEGRE

Cualquier otro sentimiento o molestia, es tu alma que te señala o intenta mostrarte, en señales, que no estás en sintonía con la misión de tu vida, para que la trabajes o la descubras.

Eso notarás hoy, para trabajarlo, para seguir trabajando, vayas bien o no con tu misión de vida.

Los códigos LUZ-AMOR son para todos, los acepten o no, están y les llegan igual, cambia solo la intensidad en que son absorbidos, recibidos, integrados, si hacen su trabajo conscientes.

Lo nuevo llego y continuará llegando, lo sostengas o no. Te alinearas o no, da acuerdo a tu misma misión Álmica a sostener.

Hoy es una bendición y velo como tal. 

Dios te está mostrando como vienes en tu vida, manifestándote, por mi intermedio, que, desde la sincronicidad y la co-creación, continuamente les regala la oportunidad de re-escribir su misión álmica, junto a la posibilidad de hacerlo junto a Él, a la par.

Hoy bendigan a todos, a todo. Hoy Dios, con su más alta energía los rodea y los bendice personalmente. Comparte esa bendición con otros. Sigue creando vínculos de Amor en Amor, para que el Cielo baje a la Tierra.


Mensaje Entregado.

Maestro JESÚS canalizado por Marcela Stachuza


Gracias por hacer llegar este mensaje a la mayor cantidad de personas posibles.


Marcela Stachuza.

www.rinconangelical.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.