Mensaje del Inconsciente - Canalización Arcangel Jofiel

Carta de la ACELERACIÓN



Adelante a máxima velocidad, deja a un lado cualquier precaución y muévete tan rápido como puedas. Toma decisiones y acepta el cambio. Confía en tu propio Juicio y en el de tus aliados. Sea lo que sea, lo que haz aplazado, el tiempo para hacerlo bien se te está acabando Un retraso más servirá sólo a para disminuir el resultado. El momento oportuno lo es todo y ese momento es ya.


MENSAJE CANALIZADO con mi Ángel de la Guarda y el Arcángel JOFIEL


Tu inconsciente sabe que este es el momento para plasmar, para hacer eso que tiene tu mente tan ocupada hace tiempo y no le das espacio para hacerlo, por tus miedos internos.

Esto te habla que, de la manera prevista por ti, CREADA POR TI, es ahora. No existe el pasado, porque ya lo hemos vivido. Tampoco el futuro, porque es un tiempo inventado por nuestra mente.

Lo único real, lo único visible es este AHORA.
Y en este AHORA, en este tiempo presente, es donde debes hacer que tus deseos y tus sueños se hagan realidad.

Permítete tomar el mando de tu vida, de tu realidad, se CONSCIENTE DE ELLA, se tu mago personal y crea con el universo o Dios o como tú desees llamarlo.

El momento es ahora. Si lo haces después será otra cosa, otro momento, otro sueño. Que tus miedos no limiten tu hacer.

Acepta el CAMBIO, tu eres el único responsable de tu realidad. Nadie más elige por ti, nadie más te dice que hacer, nadie te "hace" nada que tú no quieras, que tú permites.

Si pasan cosas que a ti no te gustan, ese daño, ese dolor no te lo hace alguien, te lo haces tú mismo al permitir que otra persona no te trate como mereces. Rompe ese patrón y quiérete primero

De la misma manera, es con tus deseos más profundos, con tus proyectos.
Nada ni nadie los detiene, solo uno mismo.
Ni la peor situación económica puede hacer que dejes de cumplir tus sueños.

Quizás no lleguen de la forma que uno desea, por eso hoy los ANGELES y en especial TU ANGEL DE LA GUARDA y EL ARCANGEL JOFIEL te dicen:

"LIBERA LAS EXPECTATIVAS
Y DEJA AL PADRE Y A NOSOTROS ACTUAR" .


Si deseas algo con todo el poder de tu corazón, si eso en lo que piensas hace que tu alma vibre, es sin duda para ti.
Tu ser lo sabe y eso viene de Dios. No temas y haz que pase.


Que lo económico no te limite. Si necesitas realmente dinero para algo en especial: llegará, pero antes, tus ángeles, te pondrán en el camino situaciones que te acercaran a tu meta, sin necesidad de dinero.
Gente que te ayudará a escalar en ese sueño, que intervendrán para acercarte a tu meta.

Solo debes pedir con la fuerza del corazón y con la
CONFIANZA ABSOLUTA en el PADRE y en el universo que conspiraran para que así lo hagas.

La limitación del DINERO es una limitación TUYA mental: si tienes una meta, un sueño por cumplir, Arcángel JOFIEL
te pide que te sientes y la escribas detalladamente: todas sus necesidades, todos sus pasos. Tómate tu tiempo para hacerlo, en forma detallada desde el más mínimo comienzo y detalle.

Verás, con sorpresa que muchísimas cosas no necesitan dinero, sino voluntad y energía para apuntalar tu deseo y una APTITUD mental de querer "eso" con la fuerza del corazón, y alinea: MENTE, CORAZÓN, ESPÍRITU Y DIVINIDAD para que así puedas hacerlo.

Cuando veas esto y tomes consciencia, cuando comprendas que muchas cosas puedes realizarlas de igual manera, comenzarás así a CREAR y plasmarlo en realidad.

Eso si:
LIBERA LA EXPECTATIVA QUE TIENES TU sobre tu meta o sueño. Quítale ese peso mental, que hace que aceptes solo lo que venga de esa manera, ignorando la manera más perfecta que desde arriba disponen para tí.

Borra las "ILUSIONES" que te engañan: son los "dulces" de la imagen, las cosas bonitas con que haz adornado tu sueño al imaginarlo.

IMAGINAR no es lo mismo que VISUALIZAR....

Imaginas algo y te quedas en el pasado de la creación de tu mente, en los detalles y tu meta se pierde en ese ensueño creado por tu mundo.

VISUALIZAR va más allá: visualizas, VES tu meta, solo tu meta, no sabes detalle, ni forma alguna de como ocurrirá la misma. Solo VES Y SIENTES:
Experimentas la sensación en ti de saberla cumplida.


En eso debes trabajar, en pasar en imaginar a visualizar. Y así co-crearas con la divinidad. El tiempo es ahora.

Mensaje de tu inconsciente y de tus Ángeles entregado.

Marcela Stachuza


Marcela Stachuza www.rinconangelical.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.