MENSAJE DE JESÚS con TRABAJOS CANALIZADOS

Canalizado para el Trabajo Grupal Energético Taller Gratuito Sanación Delfínica, Agosto 2019

El Maestro Jesús nos dice:


"No necesitas sufrir para acercarte a mi. 

Yo estoy permanentemente en ti.

Te necesito feliz.

Un corazón alegre necesito en ti,
pues yo habito en él siempre y en todo momento

Estoy en ti guiando tus pasos y cuidándote. 

Necesito que abraces mi luz y la certeza que yo habito en ti y no en lugares vacíos.

Deja de vibrar en miedo. 

El amor todo lo puede, el amor siempre fue y será la respuesta"




Trabajos Canalizados a Realizar


El mensaje de Jesús, que fue uno de los sostenedores originales de la cámara de energía para el trabajo nos dice nuevamente el mismo mensaje que Chamuel: (...) El amor siempre fue y será la respuesta.

Nos habla de dejar de vibrar en miedo. El miedo es la ausencia de amor. Si temo a lago no estoy confiando en que tengo alguien que, desde arriba, guía mis pasos y me sostiene. No confio en mí como creador de realidades.

Jesús nos invita a cambiar de perspectiva:

"Cada vez que vibre en miedo a algo debo preguntarme: esta es la mejor versión de mí? esta es la mejor versión de mi que deseo para seguir adelante?

 Y para encontrar la respuesta, acallando la mente, respiro profundamente y exhalando lentamente 3 veces y dejo paso a escuchar a mi corazón, a mi alma, a mi ser: así sabré y podré escucharme decir no, esa no es la mejor versión de mi.

Tu alma, tu ser sabe como eres. Ella sabe que eres una chispa divina, en tu ser corre fuego divino creador de realidades, tu corazón sabe que en ti habita el poder de realizar milagros.

Por qué? Simplemente porque Dios, Jesús habita en tí. Ese poder ilimitado que eres solo está limitado por la voz de tu mente, que olvidó su origen, que olvidó su esencia.

Hoy Jesús te invita a desterrar, poco a poco, de tu vida y a suplantarlo con amor. Te invita a realizar, por un lado, un trabajo sobre tus miedos para ir quitando velos de tu ser y subir de vibración.

Y va más allá de eso: TE NECESITA FELIZ. Quiere que traigas a tu vida la alegría, su vibración (por eso la sanación delfínica,ellos otorgan esa vibración, es una de las tantas herramientas de la vibración de alegría).

Te recuerda, abrazándote con amor, que naciste para ser feliz, que eres un ser próspero por naturaleza y la alegría es un escalón a la abundancia y al lograrla, primero en varios aspectos y luego de forma plena, ir por más y adentrarse en el camino de la prosperidad.

Te quiere feliz por el habita en tí, vuelve a recordártelo. Y está en tí por la LLAMA TRINA, tu chispa divina. Quiere que trabajes con ella, que la actives, que conozcas sus rayos, su potencia, que sepas nivelarla, que conectes nuevamente con tu esencia divina, que seas el en él. Otro de los trabajos propuestos para más adelante.

Habla de lugares vacíos: ningún rito donde se practique dolor, se hable de pesares, está bendito por su energía dorada, sea donde sea. EL ESTÁ CONTIGO SIEMPRE, guiando tus pasos y cuidándote. Eres tú quien no lo sientes y lo buscas en el exterior.

Te pide que abraces su luz y la certeza que el está en tí, TE PIDE FE, y va mas allá TE PIDE CONFIANZA ABSOLUTA en él y la energía divina en tí. Otro trabajo a despuntar. 

La FE se cultiva, la fe se pide como don, si no lo tenemos debemos trabajarla y cultivarla, y cuando nos llega el regalo de recibirla, por el Espíritu Santo, debemos abrazarla e ir por más: vibrar en la CONFIANZA ABSOLUTA.

Y va más allá, además de decirte que el amor todo lo puede va más allá, coincide con Arcángel Chamuel en la misma frase (recién al transcribir los mensajes me he dado cuenta): "...el amor siempre fue y será la respuesta"

Te invita a trabajar con el PARÁMETRO DEL AMOR EN TODO Y EN TODOS.

Si utilizas como parámetro el AMOR nunca renegarás por nada, comprenderás al otro en todo y siempre, serás feliz plenamente porque sabes que todo lo que pasa es lo correcto porque está sucediendo en tiempos perfectos y en los tiempos de Dios, incluso lo que hoy, con otros ojos, veas como pesares porque sabrías que son bendiciones escondidas a descubrir el porqué de ellas. 

El parámetro del amor coexiste y trae paralelamente la vibración de la alegría y viceversa, la alegría trae vibrar y ver todo con ojos de amor

Difícil? En parte. Es educar la mente. Es un trabajo de coaching espiritual. 

Es descargar viejas pautas y reemplazarlas por nuevas. Como un estudio, como un hobby. Lo nuevo siempre parece difícil, imposible. Al finalizar el aprendizaje vemos que eran los miedos lo que nos decían que era difícil. Y al ejercer el estudio, realizar nuestro hobby comprendemos que SIEMPRE debemos seguir estudiando, actualizándonos, siempre con maestros cada vez más capacitados.

Lo mismo con el Amor. Se comienza con algo pequeño o situaciones concretas y se va avanzando, con técnicas más simple a más complejas.

Cuando vibramos en alegría y amor, queremos más siempre. Porque estamos plenos, somos felices.

Y no porque carezcamos de problemas mundanos, enfermedades, duelos. Vibrando en amor y alegría tenemos LA CERTEZA que eso que nos toca, lo elegimos nosotros y que somos capaces de solucionarlo, sobrellevarlo y/o trascenderlo.

Sabemos que el trabajo solo puede hacerlo uno mismo pero que contamos con millones de seres celestiales y maestros ascendidos a nuestra disposición para hacerle frente a todo, en el día a día, en el aquí y ahora.

Vibrando en amor y alegría, no nos pondremos tristes por lo que con otros ojos consideraríamos atrasos, caídas frenos, porque entenderíamos que la sanación no es lineal, tendremos esos bajones, esas heridas para retomar el camino con nuevas energías, con ellas entra más luz y más amor para elevarnos. Sabríamos ver las oportunidades que nos da el Universo para elevarnos en vibración.

Jesús, con la ENERGÍA DORADA, nos viene a bendecir y a encender la chispa divina en nuestro corazón para que podamos plantar esa semillita del cambio en uno y aceptar ojos de amor y alegría, para vibrar así junto, con y en él.

Qué le dices a Jesús? Qué te dices a tí creador Divino? Qué le dices a tu ser conectado con el cielo y tierra? Quieres ser la mejor versión de tí mismo aquí y ahora para tí en Gaia?

Jesús, el Cielo y las Huestes Celestiales te regalan este mensajito canalizado con la energía de todas, con varios trabajitos que puedas realizar si deseas seguir creciendo.

Tienes libertad para seguir o no.

Agradecen tu amor incondicional que te trajo a compartir tu energía, tus guías con almas que acordaron este encuentro desde antaño. Y te dicen que dejan una energía de amor en tu corazón para que te acompañe en el proceso que elijas.

El cielo te ama. Jesús está en tí. Eres un creador bendito de bellas realidades. Solo debes recordarlo. Y activar la chispa divina. Aceptas?

Mensaje de Trabajos Canalizados entregados.
Gracias a las Almas que están compartiendo este trabajo de amor.





6 comentarios:

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.