Me Suelto en Amor


 “ME SUELTO EN AMOR”

Ejercicio de Luz Canalizado.

Para que la Abundancia y Prosperidad fluya en mi vida, en mi ser, debo vaciarme, desprenderme de todo aquello que ya no acompaña mi caminar.

Debo hacer espacio a lo NUEVO, que siempre es próspero y abundante, porque acompaña y habilita, despuntando, mi nuevo rumbo.

Amorosamente, BENDICIENDO y AGRADECIENDO, me dispongo a:

🔸liberar de mi ser, a cortar mis amarras ancladas en mi mente (en cualquiera de las tres), 

🔸 a liberar las emociones que dieron origen a mis anclajes,

 Fluir, a mi ritmo y en mi espacio, para Dejar Ir a: 

🔸personas, recuerdos, hechos, trabajos, ideas, patrones, situaciones, herramientas, métodos, círculos, proyecciones (pasadas, presentes y futuras): 

TODO aquello que vaya mostrándose como ancla y limitante para mi.

Todo aquello que una vez me formó, me idealizó, me creó, me acompañó, me hizo feliz y pleno... 

Todo aquello que hoy no pueda sumarme en mi nueva versión...

Amorosamente, BENDIGO y AGRADEZCO, el haberlo tenido, sentido, disfrutado, gozado, parirlo, agotado y LO SUELTO EN AMOR.

“ME SUELTO EN AMOR”

Me suelto en amor: Bendiciéndome y AGRADECIENDO lo que fui, como fui, lo que logré, aceptándome, perdonándome, liberándome, porque hoy soy otra.

Bendigo y Agradezco y me permito ser y estar en lo nuevo vacía, dejando espacio para esa ABUNDANCIA y PROSPERIDAD, que me pertenece y habita en otro plano, descienda y me cohabite, en este Aqui.

🔹Suelto y libero, en proceso de gracia y amor, bendiciendo.

🔹Suelto y libero, en proceso de gracia y amor, sin expectativa alguna.

🔹Suelto y libero, en proceso de gracia y amor, aceptando lo Divino y lo que ya es, para que sea en mi.

En libertad, desde mi Centro, con vacío y lo Divino en mi corazón, me habito, me observo, hago espacio, me permito soltar a mi ritmo, abrazando lo nuevo, con amor. 

En procesos de Amor, me NUTRO y RE-CREO, siendo.

Feliz y bendecido Proceso de Renacer.

Mantra para repetirme o decirle a memorias conciente, subconscientes e inconscientes cuando se presenten, las vea o las reconozca, muy amorosamente:

“ME SUELTO EN AMOR”

“YO SOY SOLTÁNDOME EN AMOR”

“ YO SOY PLENA, RECIBIENDO LO NUEVO PARA SER MI MEJOR VERSIÓN, SEGÚN el Proyecto divino” 

O la frase YO SOY que tu Divinidad y Ser Superior te indiquen.


Gracias. Gracias. Gracias

Bendigo tu corazón desde mi corazón.

Bendiciones.

Texto canalizado por:

Marcela Stachuza.

www.rinconangelical.com

Imagen de la red.

Autora Imagen:  Erback.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.