Día 7 de Adviento: mensaje del Ángel de los Momentos Sagrados



DÍA 7 de ADVIENTO: Mensaje del Ángel de los Momentos Sagrados.


LOS MOMENTOS SAGRADOS SON CUENDO CONECTAS CON TU CORAZÓN

Trabajo con tus Ángeles de la Guarda, que portan tu Esencia.

Cuanto más conectes y te hagas uno con ellos y ellos uno en ti, más percibirás te fundirás con mi energía, frecuencia y vibración, hasta llegar a grabar Mi Esencia con la tuya, permitiendo que cada segundo se transforme en un eterno momento sagrado. 

Me presento para mostrarte las bendiciones que tu nuevo caminar deparan a tu Ser. 

Mi Energía es de milagros eternos, de incondicionalidad sagrada, de perdón sagrado y de palabra inmemorablemente sagrada para tu Ahora.

Descubre y trabaja los puntos de mi esencia que hoy te brindo. 

Desaprende absolutamente la totalidad de lo adquirido y Renace, recreándote a la luz de mi Ser…

Y conocerás mi plenitud en tu vida.

ÁNGEL DE LOS MOMENTOS SAGRADOS


“El Cielo en la Tierra”🕊

www.rinconangelical.com

Marcela Stachuza



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.