Día 3: Afirmaciones Marzo. Tratamiento Espiritual para Sanar



AFIRMACIONES DIA A DÍA DEL MES MARZO

de Louise Hay.


EN EL TERCER DÍA…


Día 3: Hoy te invito a recordar la magia y la alegría. Te invito a recordarte de niña y cuanto te reías, cuando todo era inocencia y magia. Cuando todo creías que podías transformar.

Si me observo con ese mirar, voy a impregnar mi vibración con esa energía. 

Te invito a celebrar la vida y tus actos con ese mirar, con una sonrisa en tu rostro. Nada te afectaba si las situaciones no resultaban como tú querías. 

Tu saber de niño-magia poseía la certeza que todo era un juego, una bella ilusión. 

Todo se podía transformar ante tus ojos: hoy trae esa frecuencia, la portas en tu corazón y, con ella transforma tu día.

Ríe con la vida y contigo, de la vida y de ti. No desde la ironía, que puede esconder enojos, sino desde la inocencia genuina de tu niño interno.

Marcela


DÍA 3 de Louise Hay

Soy un ser único y maravilloso, la serena alegría me invade me invade.

Sé lo que valgo.

“ME RÍO DE MI  Y DE LA VIDA Y NADA ME PUEDE DAÑAR“

Soy un ser de Amor. 

La Divinidad habita en mi.

Yo Soy Luz. Yo Soy Paz. Yo Soy Amor.

Lo Siento. Perdóname. Gracias. Te Amo.

Gracias. Gracias. Gracias.


Y te quedas unos minutos contigo experimentándote, desde esa liviandad.

Puedes repetirlo en el día las veces que lo sientas.

Fluye contigo y tu Divinidad, que habita en ti.


Te mereces ser esa mejor versión, que habita en tu corazón. 

TE MERECES SER PLENAMENTE TÚ.


Bendiciones

Marcela Stachuza.

www.rinconangelical.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.