Día 5. Afirmaciones Marzo. Proceso de Sanación Espiritual



 AFIRMACIONES DIA A DÍA DEL MES MARZO

de Louise Hay.


 EN EL QUINTO DÍA…

Día 5: Hoy te invito a recordar que eres parte del flujo de abundancia y prosperidad del Universo, del Dios-Padre- Madre Creador Todopoderoso.

Ese flujo anida en tus células, se enhebra a tu alma, se asienta en tu esencia. 

Hoy, permítete recordarlo y activarlo, como el creador que eres. 

Activa el saber que eres parte de esa abundancia y prosperidad.

Acepta ver que patrones limitantes te apartan de eso que ya eres y limpiamos con la Afirmación de Louise y con tu saber que siempre tienes todo cubierto porque tu proveedor es la Divinidad. 

Mucho Amor a tu Proceso

Autor: Marcela Stachuza

www.rinconangelical.com


DÍA 5 de Louise Hay:

Soy un ser único y maravilloso, la serena alegría me invade me invade.

Sé lo que valgo.

“ESTOY ABIERTO Y RECEPTIVO A NUEVAS FUENTES DE INGRESOS“

Soy un ser de Amor. La Divinidad habita en mi.

Yo Soy Luz. Yo Soy Paz. Yo Soy Amor.

Lo Siento. Perdóname. Gracias. Te Amo.

Gracias. Gracias. Gracias.


Y te quedas unos minutos contigo experimentándote, desde esa liviandad.

Puedes repetirlo en el día las veces que lo sientas.

Fluye contigo y tu Divinidad, que habita en ti.

Te mereces ser esa mejor versión, que habita en tu corazón. 

TE MERECES SER PLENAMENTE TÚ.

Bendiciones.

Marcela Stachuza.

www.rinconangelical.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.