Los 5 principios de Reiki de Usui

    El Dr Mikao Usui nos dejó un legado maravilloso: sus 5 principios de Felicidad, su método secreto para traer la felicidad a tu vida.

Si cumples con estos 5 pasos o principios, encontrarás una Medicina maravillosa para todas las enfermedades del cuerpo y del alma.

    Estos principios, que se recitan en japonés, forman parte del reiki original, el sistema japones del Satori Shihan: específicamente de la REIJU 2-Chuden- DEL CORAZÓN, que se aplica a situaciones de depresión, energía baja, amores fallidos, situaciones de duelo de toda índole, situaciones traumáticas produciendo una SANACIÓN EMOCIONAL maravillosa. 

El Dr Mikao Usui los toma para crear los principios del reiki que hoy se conoce como el reiki usui.




Todo reikista debe recitarlos diariamente en japonés, en posición gassho, por la mañana y por la noche. Si eres Reikista, estos principios forman parte de tu "estilo de vida", de tu sentido de SER y son tu parámetro para saber como estás haciendo y llevando "tu camino y tu práctica".  Son tu filosofía a seguir, plasmada en un resumen de 5 pasos sencillos y esenciales

Si tu no eres reikista, y estás en el camino de superarte personalmente e intentando crecer día a día, te invito a seguirlos. La posición gassho es un mudra que usan muchas religiones para orar o rezar: son las palmas de las manos reunidas o enfrentadas, sobre el pecho o corazón, (la posición de rezar si eres cristiano o católico).

Encontrarás en los principios de reiki una simpleza, un camino a seguir día a día  logrando encontrar una paz y una alegría inigualable, que jamás pensaste.  Puedes escucharlos o recitarlos también, en los tantos audios que hay en las redes, en su idioma orinal (japonés) recitados o cantados, encontrando la paz y equilibrio en tu corazón.

Es una filosofía de vida compatible con todas las religiones y todo sentir de amor universal. Y recuerda, solo por hoy..... Vive el día a día y céntrate en tu presente, en tu hoy: es el único tiempo real.

Bendiciones. Te invito a ser feliz en tu corazón, estando en tu centro.

Marcela Stachuza
www.rinconangelical.com

* Angeloterapeuta.
* Canalizadora de Seres de Luz.
* Maestra de Reiki.
* Coach de Vida.
* Asesoramiento a Emprendimientos.
www.rinconangelical.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.