ARCÁNGEL MIGUEL

   


    El Arcángel Miguel es la protección celestial  por excelencia. Su nombre significa" quien como Dios"y se lo conoce también como Príncipe de la Luz.

    Su energía es de color azul o azul morado, dependiendo del canalizador que maneje o no los nuevos rayos que entraron y están entrando a la tierra (energía zafiro, diamante, turquesa, etc).Es el capitán del ejército de Dios.

    Sus virtudes son: el PODER, la FUERZA, el EQUILIBRIO, la VALENTÍA y la INVISIBILIDAD.
Su escudo representa al universo. El es la protección que le dice al adversario que nada puede vencer al amor.

    Su presencia es inconfundible cuando canalizas: es la presencia más fuerte y sostenedora de los arcángeles, la más imperativa (amorosa pero imperativa) contundente y directa. Su mensaje es claro y directo, parecen órdenes de amor.

    Los primeros contactos suelen ser fuertes, sacuden, sobre todo si haz contactado antes con otros arcángeles. Su energía es abarcativa de toda la protección que te otorga, con su presencia y con su espada: con él, rodeándote y cubriéndote de su energía, nada podra vencerte, nada te tocará si lo invocas, con el lograrás demostrar que solo el amor y la luz vencen a todo lo ajeno a ello.

    Su complemento femenino es la ARCANGELINA FE y su código sagrado 72128. Ella tiene las mismas vitudes, pero con un giro de energía femenina, y algunas virtudes propias que se suman a esta hermosa energía celestial.

Método de Trabajo: su ESPADA y su ESCUDO.


    Nos brinda, como método de trabajo y auxilio, su ESPADA de luz azul, para trabajar con ella en todo tipo de corte. Es el gran protector. Su espada simboliza el PODER DE LA VERDAD. Con su ESPADA libera y vence todas las energías negativas, formas de pensamiento, entidades oscuras, obstáculos y preocupaciones.

    Y con su ESCUDO protector estarás blindándote de todo lo ajeno a la luz en ti, en tu morada, en tus proyectos y en lo que desees proteger.

    Con él y su espada podemos romper todas las ataduras que nos atan a vicios y problemas, todo apego terrenal y problemas o situaciones de pasado. Cuando se desea cortar algo, se lo invoca y se trabaja con él y su espada.

    Si trabajas con Códigos Sagrados de Agesta  para invocar al Arcángel Miguel es el cs 613 y con el código sagrado 614 invocarán a los Arelín, el escuadrón más poderoso del ejército celestial, guiados por el Arcángel Miguel.



Presencia de Arcángel Miguel.


   Cuando conectas con su energía, la presencia del Arcángel Miguel la sentirás en tu mano derecha,  cuando la invoques. Y si Miguel te corresponde como guía en tu misión divina esta presencia y peso en tu mano derecha la tendrás permanentemente.

    Cuando lo invoques para trabajar comenzarás a sentir en toda tu mano y brazo derecho su fuerza espiritual, paz y justicia, para que tus decisiones, conflictos, proyectos laborales y familiares tengan un destino de luz. Esa luz azul tan poderosa que emana de tu mano tiene la verdad y libera la mentira y la ignorancia trayendo la justicia divina como luz a tu vida. El Arcángel Miguel con este proceder te está mostrando lo correcto y equilibrará tu camino, de acuerdo a la volundad divina, en el tiempo correcto.

    Cuando sientas esto en meditación o invocación, te está dando permiso para romper toda atadura del pasado, para que quites todo peso para alivianar tu camino, para dejar para siempre todo apego que detienen tu marcha, ya sea en apecto material, emocional, sobre vicios o fobias, o cualquier tipo de costumbre que no permite que brilles y cumplas tu misión divina.

    Te darás cuenta de su trabajo cuando sientas que tu cuerpo se expande, que pesa menos, que tienes una paz y serenidad confortada en seguridad: esa es la energía azul angelical de Miguel.


El Arcángel Miguel nos ayuda a:


- Protección: es el arcángel supremo para todo tipo de protección, de cualquier índole y en todos los planos.
- Trae el ORDEN a tu vida privada
- Nos protege de peligros físicos, robos, accidentes
- Fortalece nuestra Fe y Voluntad
- Atrevernos
- A perder los miedos
- Control del Ego
- A concretar todo lo que queremos
- Nos otorga o hace crecer en nosotros el Liderazgo.
- A creer en Uno Mismo.
- Valor para superarnos a nosotros mismos.
- Te otorga Fortaleza y templa tus energías
- Te ayuda en la Abundancia.


Algunos Ejercicios para invocar su Protección:


   Tengo a Arcángel Miguel como guía por misión de vida, por lo cual trabajo todo el tiempo junto a él pero dejo aquí algunos de red para que recurras a su amorosa ayuda y a su energía divina de protección y avance. En los sucesivo iré subiendo meditaciones propias para que trabajen con su energía y enfocadas a sanación.




1- Liberación con la ESPADA de Miguel Arcangel     (oración obtenida de la red)


" Elimino con la espado de Miguel Arcángel 
toda mala energía que me desvíe del amor Divino.

Elimino con la Espada de Miguel Arcángel
toda huella de miedo, de carencia,
 de abandono, de negatividad que haya en mi y en mi derredor.
 Hoy me libero de todo aquello que obstruyen mi más alto bien. 
La espada flameante de Miguel Arcángel ME PROTEGE.
Me limpia, me purifica y me envuelve en luz de protección divina.
 Hecho está, hecho está, hecho está. Gracias "


2. DISPENSACIÓN DE ALTA VIBRACIÓN
(fuente mensaje de códigos sagrados de Agesta)


Código Sagrado: 613 (arcángel Miguel)

    Esta es una dispensación, de muy alta vibración que nos entrega el 11 11 11 el Arcángel Miguel, que podremos activar cada vez que lo requiramos. 

    Nos pide que continuemos con nuestra labor de ascención, que además del trabajo continuado, lo importante es actuar desde la LLAMA CRÍSTICA en nuestros corazones, sin miedo y con la certeza de ser UNO con la Luz del Creador de Todo lo que ES. Como siempre, todos los guerreros de la Luz están asistidos y protegidos.

El nos dice asi:

    Cuando sientan miedo, cansancio, dudas, invóquenla y sentirán a su lado la asistencia innmediata de UNO DE MIS ÁNGELES AZULES, esto será su apoyo y su seguridad.

Deben hacer lo siguiente:

    Cierren los ojos y concéntrense en mi energía divina, llamen al poder de mi espada flamígera y de mi escudo azul zafiro, y mientras lo visualizan repitan estas palabras;

   "Yo Soy Arcángel Miguel cortando y liberando (x3)


 toda fuerza y toda energía distinta a la Luz del Creador Padre/Madre.

Yo Soy la espada flamígera de Hércules,
protegiendo y escoltando mi alma de cualquier interferencia
que pretenda alejarme de mi camino.
Yo Soy la fuerza de Amazonas,
 librando la guerra contra cualquier
sombra que pretenda arropar mi alma de Luz.
Yo Soy un Ángel Azul del Ejército de la Milicia Celestial,
 limpiando y cubriendo cada alma pura sobre el Planeta Tierra
en protección invencible contra cualquier energía mal calificada
que pretenda ingresar en su alma planetaria y cósmica.
Yo Soy Arcángel Miguel
sellando la Protección permanente del Amado Planeta Azul,
cubriendo con una impenetrable cúpula de luz azul zafiro a cada persona,
 animal, planta, mineral y ser vivo en la Amada Gaia.
¡Yo Soy Miguel Arcángel!
¡Yo Soy Rayo Azul invencible!
¡Yo Soy!”


Bendiciones Angelicales.

Marcela Stachuza
Canalizadora Angélica. Trabajadora del Rayo Platino en la 6 dimensión y 7 dimensión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.