El Arcángel Gabriel nos dice:
¿Estás preparado para recibir bendiciones a tu vida? ¿Estás preparado para recibir aquello que pediste? Hoy te digo SÍ y estoy aquí, para cobijarte con mi luz y mi abrazo, para acompañarte a concretar lo pedido.
Seca tus lágrimas y ponte a danzar, la voluntad de Dios está por llegar. Y hoy te toca a ti. Hoy eres tú, ¿por qué dudas?
El soplo del Viento Sagrado de Dios está a tu lado, acicalando lo que antaño atesoró para ti. Solo date permiso en decir SI: sí acepto y eso llegará...
Estoy hoy a tus puertas. Siente mi latir en ti. Estoy acompañando tu proceso de amor, como toda recompensa de Fe, estoy contigo.
El tiempo del "no-tiempo" está por terminar y el reino danzante brillará en ti, más pronto de lo que crees.
Haz lugar en tu vida, enjuaga tus lágrimas, recoge las bendiciones a llegar: estoy contigo desde el principio.
Deja que mi luz blanca platino te proteja y te eleve hasta TU lugar: ese sitio de paz y amor que nadie puede tocar ni cambiar en ti. Mi amor acaricia tu rostro, sanando heridas del alma, para que puedas ver lo maravilloso que tienes frente a ti.
El momento está por llegar. Abre tus alas y suéltalas, con la luz de tu corazón. Vístete con tu mejor sonrisa y respira Paz y Alegría.
TODO en orden perfecto, no a tu orden sino en el PERFECTO ORDEN que el Señor tiene dispuesto para tí.
Estoy contigo fundiéndome en tu luz. Bendiciones. Arcangel Gabriel.
Marcela Stachuza.
Canalización el Arcángel Gabriel,
13 de Febrero de 2019
(al finalizar de transcribir el mensaje dictado por Arcángel Gabriel dio la ora 0909 correspondiendo a la vibración o secuencia angélica, según Doreen Virtue de (...) Esta secuencia indica que una fase de tu vida ha llegado a su fin, Un cambio. Es un mensaje de tu Creador significando que la parte de tu vida que recién ha terminado está guiada Divinamente. Nada se ha perdido verdaderamente. No hay muerte y no hay accidentes. El reciente cambio en tu vida, en el que una parte significativa ha sido detenida o alterada, es en realidad una respuesta a tu oración. Dios está dejándote saber que no está quitándote nada o " causando" tu pérdida. En lugar de eso, tu plan de vida u oraciones llamaron a este cambio hacia ti, a través de tu propio poder Divino. Está dispuesto a perdonar a cada uno de los implicados para que puedas tener luz y estar libre mientras te incorporas a tu nueva y hermosa fase en tu vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.