CANALIZACIÓN: Activaciones para los buscadores y sanadores del árbol desde el nuevo corredor vibracional del Akasha

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE.


Nuevo Mensaje, desde el nuevo corredor energético vibracional, con energía del Akasha, y activación de Energía Cisne.


" Intensa noche. Muchos comenzarán a sentirse raros si son los elegidos como el buscador y sanador del árbol familiar: anoche hubo oleadas masivas de llamado, con energía dorada y muchos ya han comenzado con las nuevas directivas y otros comenzarán a sentirlas en su corazón.

Hace pocos minutos comenzó una fuerte entrada de energía Diamante Cristal, sobre chakra 7, glándula Pineal y Pituitaria, para apoyar y acelerar este proceso pero con una manera muy diferente hasta el momento.

Iluminación masiva y sorpresivos encuentros entre sanadores del clan, uniendo el trabajo de los que somos "ovejitas negras" familiares. Prepárense para bellos despertares y bellos encuentros.

Hay una nueva energía de Akasha, con un dorado muy especial, que comenzó un nuevo y especial proceso de iluminación del clan".

Gracias por compartirlo a quienes les llegue al alma o sientan la transformación del llamado.




CANALIZACIÓN DESDE EL NUEVO CORREDOR ENERGÉTICO VIBRACIONAL DEL AKASHA.


Y así como esperamos un milagro, con esa paciencia que solo el que tiene la certeza absoluta de saber las bendiciones que anidan, en algún lugar, para él, esta noche brilló el sol, trayendo ese milagro.

Invasión de energía sanadora, por el nuevo corredor energético vibracional del Akasha, que activó en los buscadores familiares el llamado de la sanación del clan, hasta llegar al corazón de los mismos y comenzar así un nuevo ciclo de sanación:

- el llamado, respondiendo al llanto y clamor del linaje, un llanto de emoción al saber que esta vez sí podrán sanar y acompañar a su descendencia.


Y los seres cisnes estamos brindando nuestro canto, para que tú nos escuches y respondas a ese llamado de tu corazón, de tu sangre, de tu alma.

Millones de trozos de tu alma, repartidos en fractales, a lo largo de toda tu existencia, se estuvieron activando anoche para que tu ser comience su búsqueda y trabajo de sanación.

No solo del clan familiar de esta vida, sino de las tantas vividas en éste y en todos los planos de la existencia.

Lágrimas lavadoras de angustias pasadas, abren paso a gotas benditas de salvación.

Y si posees el don de lágrima, agradece al cielo, porque este don, que tantas veces haz descalificado y olvidado, es el que te ahorró tanto camino hasta el momento y el que te acompaña, paso a paso en tu proceso de sanación y despertar al nuevo mundo.

Ahora, en las primera horas de la mañana, fuerte entrada y trabajo de energía DIAMANTE CRISTAL continuando el trabajo que aperturó esta medianoche. Pero de manera suave, sutil, amorosa.

Un remolino contenedor y abrazador de estas energías te envuelve haciendo tu trabajo de ligazón y corte con el ayer más armonioso e inesperado, consolador.

Respira profundamente, retén el aliento, siéntete vivo y suelta. Una vez más. Una vez más...

Y descansa en las aguas de sanación de nuestro rincón etérico, desde ahí te enviamos nuestro apoyo para que te atrevas a vibrar en alegría, en este proceso.

Mensaje entregado.
Canalizadora: Marcela Stachuza - Keen Dysh 
Angeloterapeuta. Maestra de Reiki. Coach.
Canalizadora de Seres de Luz


Facebook: MAS-marcelastachuza


La imagen que acompaña el mensaje canalizado contiene activación de Energía Cisne y activaciones del nuevo corredor energético vibracional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.