Mensaje Canalizado: Hadas Andromedana del Bosque

Están presente las Hadas Andromedanas de los Bosques y una de ella susurra este mensaje:



"Si tu corazón siente una melancolía que no sabes su deber, respira profundamente, entre cerrando los ojos e inspiraras, muy suavemente una sanadora energía dorada.

Cuando la integres, toda la energía verde esmeralda te cubrirá íntegra, impregnando con su poder sanador, tus cuerpos y todo tu ser, para que recuerdes, a tu tiempo, quien eres y que haz venido a ser: feliz por y para Gaia.

Cuando abras los ojos, reverdecerá tu esperanza y un nuevo brillo en tu mirada te mostrará otra perspectiva a algo que buscabas solución desde hace tiempo.

No fuerces el recuerdo, te lo traeremos ante ti. Solo recupera la magia del encanto que tienes dormida en tu corazón y late con tu mundo, conectando cada vez más.

Cuando sueltes eso que ya lo damos por solucionado, comenzarán a renacer tus alas.
Respira la savia del bosque, su magia está en ti."

Mensaje Entregado.

NOTA: se está activando, en forma masiva, para todas aquellas almas que deseen sanar y liberar alguna situación puntual, la ENERGÍA VERDE ESMERALDA-DORADA para trabajarla junto a la energía andromedana y la magia del Hombre Verde, que te enraíza y ancla a la Tierra, en el aquí y ahora.


Marcela Stachuza.
www.rinconangelical.com
Angeloterapeuta. Master Reiki. Coach de Vida.
Canalizadora de Seres de Luz. Alquimista Cuántica




2 comentarios:

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.