Ángel Serafín BIRNAK: la VERDAD como Principio Rector.



MENSAJE CANALIZADO DESDE LA CÁMARA MULTIDIMENSIONAL ÁNGEL SERAFÍN BIRNAK:


"... degustar el sabor de la Verdad y verme a mi con esos ojos de verdad... para poder trabajar verdaderamente con la sombra.

Permite el paso de la verdad absoluta a tu vida y se transformará tu existencia, siendo el cielo en ti.

Vivirás bajo la ley universal del aquí y ahora con los ojos del Altísimo, puros y podrás ver reflejado en tu mirar el brillo de tu ser angélico.

Hoy te regalamos junto al Espíritu Santo una quema con FUEGO DIVINO, para que tus limitaciones te acerquen más al Padre y a tu mejor versión. Hoy retornas a la fuente.

Ángel Serafín BIRNAK
Mensaje 
entregado

NOTA con activación:

Es un extracto del mensaje brindado por el ángel serafín Birnak, junto al Espíritu Santo, en el trabajo de asistencia luego del regalo del sello individual otorgado por los ángeles Querubines en la cámara de 11 Dimensión.

El ángel serafín Birnak viene a quemar todo residuo energético que te frena en subir y estar más cerca de Dios, para que Dios se haga en ti y tu en Él, ejerciendo a pleno tu poder creador (que es el mismo que el Padre).

El instaurar el PRINCIPIO DE VERDAD como rector de vidadesechando todo tipo de mentira de otros para tí (liberando tu energía y tus cadenas), mentiras tuyas hacia otros y mentiras propias hacia ti mismo ( consciente o inconsciente) automáticamente te colocan en el camino de trabajo ascensional y a lograr la mejor versión de ti mismo, para que el Padre obre a través de ti.

Gracias por tu tiempo y por compartir el mensaje para llegar a mayor número de almas que buscan la ascensión.

Marcela Stachuza




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.