Canalizaciones de Codigos Sagrados: Adopta tu Ángel Dorado

ADOPTA UN ANGEL DORADO.


En Oasibeth, hay millones de Ángeles Dorados. Saben cuál es la mayor aspiración de estos Ángeles? El mayor anhelo que tienen? QUE UN HUMANO LOS ADOPTE.

Estos Seres son amor puro, y el paraíso para ellos es poder servirle a un ser humano. Por medio del Código Sagrado 744, podemos adoptar un Ángel Dorado, y el vendrá a servirnos lo mismo que lo hace un Genio Planetario.

Como ya les he dicho estos Ángeles resuelven situaciones extremas, y atienden los casos donde se ha perdido toda esperanza.

Por medio del siguiente Decreto pueden personalizar el Código ya citado, diga cada uno: 

Con todo el poder de mi intención, adopto ahora al Ángel Dorado QUE MÁS ARMONICE CON MI FRECUENCIA VIBRATORIA. 
Gracias Divina Misericordia, 
porque antes de llamarte ya me has respondido. 
El Ángel que acabo de solicitar, 
ESTÁ CONMIGO AHORA POR ORDEN DIVINA. Así es.

Bendiciones de Luz y Abundancia para todos.
Canalizador José Gabriel Uribe-Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

Marcela Stachuza
 www.rinconangelical.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.