Canalización en Multidimensionalidad con Telos

De la mano de Murcia (guía Lemuriana-Telosiana)


Madrugada del 8 de Octubre de 2018
Resurgió en mí el cantar y decenas de delfines vinieron en mi búsqueda, al pie del muelle, enfrente de mi templo, Aún no se mi antiguo nombre, pero siento que no importa. Uno de ellos es el que siempre se comunica conmigo y me trajo a casa.
Luego de la iniciación sigo conectada en la multidimensionalidad a Telos, conociendo o reconociendo todo, preparando un camino que hoy comienza.
Volví a entonar cantos, con mensajes delfínicos, dibujé códigos de luz enviado por ellos, No sé aún para que son. 
Solo tengo la certeza que antiguamente, en Mu, trabajaba con ellos y cristales, grababa sus mensajes en ellos, su sistema de curación, sus enseñanzas.
Y me buscaron desde tiempos remotos, junto a la gran ballena. El mar me trajo siempre angustias, sentimiento ambiguo y raro. 
Era el desconsuelo de la añoranza de un suelo que ya no está, que vive en las células de mi ser de otro tiempo. Pero que hoy está activo y más vivo que nunca.
Telos es radiante, me dicen los guías, que me están llevando a recorrerla. 
Lee todo con cuidado, estaremos activando más y más memorias, dones y claves en tu ser, y allí y aquí y en el yo pasado junto a ellos, al pie del templo rosa…, con un cielo dorado y rosa, con el sonido delfinar y mis cantos que tratan de traducir su vibración sanadora, cae una lágrima mezcla de alegría y remembranza.
Anclada a Gaia me repito, es aquí y ahora … 
Y allá al mismo tiempo pero desde aquí dicen mis raíces terrenas. 
No existe espacio, ni tiempo, ni límites, solo amor y paz, una bella y serena paz y es tan pleno que no hay palabra para describir este momento.
MI ser cisne se fusiona con mi lemuriana, el rostro de mi delfín, mi mensajero está permanentemente. ¿Querías magia? 
Como siempre el creador de todo, el Dios Padre te ha respondido con más, me dice. Te regalo una realidad mágica, y es una bendición. Bendición para descubrir, narrar y trabajar.
Con los pies en Gaia, pero en diferentes planos. Mi regalo. Y todo comienza a tomar forma y a tener sentido. 
Con el corazón expandido, en una nube rosa cristal, y la energía diamantina y arco iris se apodera de mi, del lugar, del recuerdo, del ahora.
Los unicornios me trajeron a ellos, ahora a trabajar, para Gaia, para todos.

Aquí noche de lluvia, noche de bendiciones, allá un atardecer dorado y rosa.
Debajo un recorrido infinito del que no quiero volver, pero se que, de ahora en más, soy invitada, soy ciudad, soy su miembro, soy de Mu.
Telos comienza a mostrarme su rostro y activando pequeños fragmentos de mi antigua Mu en mi.

Y canto, canta el alma, canta la vida, cantan ellos su cantar delfinezco sanador, mágico, que cura el alma, que sana heridas, que hacen renacer esperanzas.
Sigue lloviendo, pero en mi corazón expandido, de nube rosa y verde, con remolinos arco iris, me siento a escribir. Intentando ser coherente. Haciéndole caso al corazón.
Con los pies en Gaia, el corazón en Telos y mi alma en Mu recobrando quien soy. De a poco, que es mucho al mismo tiempo. Con el corazón….
Bendiciones a todos !!!

Marcela Stachuza
Reiki Master - Canalizadora de Seres de Luz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.