MALETÍN ETÉRICO con Energía Cisne.


Oración para Consagración y Activación del Maletín Etérico


Por el poder de YO SOY en mi (x3)

Consagro mi Maletín Etéreo, 
compañero de sanación (x3)

Queda activado, 
en este momento del Aquí y Ahora (x3)

Dentro de sí me brindará su asistencia perpetua, 
en el tiempo del No-Tiempo; 
en el Aquí y Ahora, para asistirme 
con todos los regalos etéreos de sanación, 
para que pueda utilizarlos en mi, 
en mis seres queridos y en mis pacientes, 
solo con Amor Incondicional,
 a pedido exclusivo de SU ALMA y de MI ALMA, 
en todos los cuerpos de mi ser 
y de sus seres en todos los tiempos, 
y líneas temporales del No-Tiempo del Aquí y Ahora, 
para el mayor bien, el más alto bien, 
y en el momento preciso 
que necesite su ser y mi ser.

Bendigo este auxiliar 
y a cada elemento etérico 
de sanación que coloque en él (x3)

Bendigo a cada ser y a mi alma (x3)

Bendigo a cada ser y a mi alma que use estos elementos de sanación (x3)

Bendigo al Amor Incondicional Divino del Padre, de Jesús, del Espíritu Santo,
 del Arcángel Metatrón, Arcángel Rafael, 
Arcángel Sandalfón, Arcángel Miguel, 
Arcángel Chamuel, Arcángel Jofiel, 
Arcángel Gabriel, Arcángel Uriel, 
y a todos los Arcángeles 
y Arcangelinas complementarias.
Y a todas las Huestes Angelicales 
de Amor Divino que intervengan 
en el uso y la sanación. (x3)

Kodoish, Kodoish Kodoish, 
Adonai Tsebayoth (x3)

Y.H.V.H Adonai Tsebayouth (x3)

Por el Poder de Dios, que habita en cada uno de nosotros, 
mi Maletín está creado, ACTIVADO, y consagrado. 

Queda activarlo y consagrarlo por mi. 
En el tiempo del No-Tiempo del Aquí y Ahora.

Amén, Amén, Amén. Amén.

Canalizado por 
Marcela Stachuza
Sistema Energía Cisne-Bosque Encantado
www.rinconangelical.com

Esta oración se realiza luego de crearlo etéricamente y recibir los códigos y la activación realizados por mí en el video correspondiente. 

Puedes ver la meditación para crearlo en este vídeo





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.