Canalización con Activación: nuevo colectivo de Seres de Luz desde el Nuevo Corredor Vibracional del Akasha

MENSAJE CON FUERTES ACTIVACIONES y nueva energía:


Hoy, entre todo lo nuevo que se presentó. bajó desde el nuevo corredor vibracional del Akasha. un nuevo colectivo de seres de luz, pertenecientes a almas ya en luz, que auxilian con energía especial, muy especial y extra a todos aquellos seres de la Tierra que están buscando su identidad.
Identidad no solo álmica como tanto se escucha en estos días, sino y en forma especial en la física.

El saber su origen con certezas, para muchas personas es vital, también por misión álmica, para otras, no tanto, solo se contentan con saberse que fueron queridas al ser elegidas.

Pero para quienes deben buscar su origen e identidad en el aquí y ahora, y se convierte en algo angustiante no saber, la nueva energía de la tierra permite la conexión con este campo especial de luz de amor, que se le unirá al de sus guías personales y a la de los seres de luz que están siendo llamados por ustedes.

Es una energía maravillosa, llena de amor y empoderamiento. Seres que, pese a haber fallecido en dolor y pérdidas irreparables, han trasmutado todo en amor y como misión guía tienen sostener a aquellos que desean y buscan su identidad.

Es tanto amor el que despliegan para generar el empoderamiento en los que están en el aquí y ahora que el corazón literalmente se paraliza, por segundo, de tanto amor. Se siente el párate en serio.

Uno, para decirnos que siempre EL AMOR ES LA RESPUESTA A TODO. Siempre. Siempre. 

Incluso frente al dolor y la tortura, cuando una alma quiere trascender en luz y continuar su misión desde el cielo en amor y luz se puede, Y el camino es el amor incondicional del Padre.

Dos, para que todas las personitas que estén buscando su origen real, el físico por las razones que sean, sepan que cuentan desde ahora con más presencia:
 
- un colectivo especial desde altas esferas del akasha que las asiste y las asistirá en todo proceso, dotándolas de una fuerza inusitada y especial para afrontar la verdad, aunque se transforme, a veces, en no saberla nunca.

Frente a este último caso, se desplegará una nueva energía en ustedes donde el renunciamiento a las expectativas será reemplazado por la templanza y la contención en luz y de ahí un proceso personal. 
La energía es de un rayo muy especial, con combinación de energías.

Y frente a los casos donde si se llegue al final feliz de saber su identidad las guiarán en todo el proceso ayudando de manera maravillosa a resolver y disolver las trabas mundanas.

Hasta aquí la explicación con esa energía de lo recibido. Ahora su mensaje:

"Todo en el aquí y ahora será resuelto, siempre para bien. Solo debes confiar en el pedido que tu alma te hace a ti. Nosotros estaremos contigo desde el momento que tu ser se alinee con tu corazón y realices el primer paso físico para comenzar esa búsqueda. Estamos desde antes pero ese primer paso nos permite actuar sin quebrar tu libre albedrío para allanarte el camino.

Sabemos tu dolor, tu angustia de no saber quien eres, solo comparable a lo álmico, pero esa certeza que contiene al humano tu la careces. Por tal tienes una fortaleza de seres que una vez fuimos humanos y elegimos amar pese a todo dolor y padecimiento. Y elegimos transformar el odiar en amor. Para instaurar justicia divina en aquellos que , en algún momento, iban a necesitar saber la verdad, tu verdad, como tu caso.

Nos acompañan, además de la gente y ángeles del akasha del nuevo corredor, ángeles de la Justicia Divina, que además también es una entidad autónoma o colectivo de luz como somos nosotros ahora.

Elegimos el amor, elígelo tu también: bendice la vida que tuviste y los seres que te acogieron, no importa ya el resultado de tu crianza. Hoy estás eligiendo la verdad como camino de vida, y te mereces hacerlo en un camino de amor, sin pesos extras, sin reclamos.

Perdona toda y elige Amar, bendiciendo. Se multiplicarán esas bendiciones y lo verás en tu obrar, convertido en azar.

Elige amar y comenzar tu búsqueda, sea cual sea el resultado. Tendrás la certeza que eres tú, independiente de tu origen o identidad. Solo tú, un ser que eligió ser, y buscar y vivir en VERDAD.

El colectivo de auxilio de almas afligidas por no saber su identidad (desconozco si tiene otro nombre).

Mensaje entregado.
Marcela Stachuza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.