Cartas de Angelitos: elige por vibración y abajo el mensajito y la canalización.


Te invito a que elijas entre estas 3 cartitas, por vibración, un mensajito. 
Bendiciones Angelicales. 
Marce.



RESULTADOS ANGELICALES


Aquí están los resultados y la canalización brindada en mi sito Facebook. Los mensajes angelicales no tiene fecha de vencimiento.
Si los estás leyendo y vibraste con alguna, es porque el mensaje es para ti
y ellos intentan comunicarse contigo.
Bendiciones Angelicales
Marcela


CARTA NÚMERO 1: ARCÁNGEL GABRIEL.

"Tienes un importante propósito en la vida relacionado con la comunicación y las artes. Por favor, no permitas que tus inseguridades te frenen. Yo te ayudaré"

Arcángel Gabriel fue elegido para ser, en este momento tan especial, uno de tus ángeles guardianes, acompañando a tus otros 3 ángeles guardianes para trabajar sobre la voz de tu alma, que necesita expresarse.

Te está pidiendo SINCERIDAD a tu ser, y COOPERACIÓN con tu cuerpo físico para poder alinearte a tu propósito divino. Estará ayudándote a trabajar el chakra de la garganta, y el nuevo chakra de expresión del alma. Cuéntale tus miedos, tus inseguridades, tus anhelos: el intervendrá en todo el proceso de cambios intensos que atravesará tu ser.

Sus alas son el impulso que estás necesitando, desde arriba, para continuar tu proceso. Te ayudará a trabajar en la voz de tu ser para que lo piensas, desees y expreses estén alineados en coordinación perfecta y poder así entrar a la sincronicidad de tus actos.

Te invita a estar trabajando más o a comenzar tu proceso de ascensión que hoy se inicia con nuevos bríos.

Mensaje Entregado.

CARTA NÚMERO 2: ARCÁNGEL MIGUEL.

"Estoy contigo, confiriéndote valor para que efectúes cambios en tu vida que te ayuden a centrarte en tu propósito divino"

En un día tan especial como el de hoy Arcángel Miguel viene a decirnos que detrás de cada sensación de cambio que pase por nuestra mente y corazón, él está detrás, impulsando nuestro avance. Sólo debemos pedírselo y acompañará todo el proceso.

Si sientes que buscas algo dentro de tu ser, tu misión de vida, ayuda divina, si continuamente sientes que necesitas respuestas, Arcángel Miguel llegó para informarte que está él mismo cuidando tu propósito divino y que esas inquietudes que tienes, esa sensación de cambios es tu ser quien te lo está pidiendo para alinearte a tu misión de vida.

Sabe que no estás solos y te está pidiendo que confíes y que le pidas ayuda y sostén para dar este paso que el Universo te está decretando. Se aperturan tiempos de grandes cambios donde deberás optar por estar alineado a tu misión de alma y saltar a la fe. 

Te sentirás seguro en cada cambio que estará entrando muy pronto a tu vida si te abrazas en el regazo de Arcángel Miguel.

Mensaje Entregado.
Marcela Stachuza.

CARTA NÚMERO 3: MÍSTICO

"Sigue adelante y no aceptes un no por respuesta. Surgirán soluciones milagrosas"

Canalización: Representa que vas por buen camino, pero no como tú te lo imaginas o como tú deseas. Tu camino es el correcto pero debes seguir trabajando con esfuerzo CONSTANTE, con resolución de no parar para tu meta.

Te están hablando los ángeles de no parar y de que vas a requerir FLEXIBILIDAD, ya que el fin que deseas o te propusiste es el correcto, pero no la forma de llegar a él.

Los ÁNGELES DE LA PACIENCIA bajan en estos momentos contigo a indicarte que el ser flexible quiere decir que escuches a tu corazón, tu sueño y meta, que liberes las expectativas y las entregues al cielo. Dios sabe cual es la mejor manera de que obtengas el mejor resultado, de acuerdo a la mejor opción para tí aunque no la puedas ver.

Los ÁNGELES DE LA CONSTANCIA te están suplicando que te resista a abandonar tus planes o a escuchar a otros, porque finalmente todos los que te rodean van a disfrutar del resultado final, aunque no lo puedas ver.

En estos momentos estás siguiendo el curso o camino Divino, estas sincronizado con él, en cuanto resultado, pero no en la manera, por eso te piden que seas flexible como el junto que se dobla con el viento pero sus raíces son firmes a la tierra para crecer.

Te hablan de una experiencia donde saldrás fortalecido y si vuelves a la carta que haz elegido con tu subconsciente, el caballo está saliendo con ímpetu ganador de una zona de oscuridad, incorporándose a la luz. Estás movilizándote de tu zona de confort para lograr tu meta divina.

Sabes lo que haces, ahora entrega tu meta y sueño al Padre Celestial y deja en sus manos el proceso para que ésta suceda. Si te detienes a exigirle como debe hacer las cosas, o como debe presentarte cada paso para obtener tu sueño, solo estarás reteniendo y demorando el accionar divino.

Fluye con la certeza absoluta que lo que deseas y haz comenzado a gestarse está listo para ti y ese será el resultado, pero libera a Dios la forma de cómo te la traerá a tu vida.

Te están pidiendo FE y más que eso CONFIANZA ABSOLUTA en el accionar divino en tu vida.

Mensaje Entregado.
MARCELA STACHUZA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.