Anclaje con Cristales Etéreos en las Nueva Rejilla Cristalina de la Tierra. Nuevo material virgen del alman

Anclaje con Cristales Etéreos en las Nueva Rejilla Cristalina de la Tierra. Nuevo material virgen del alma

Hola, gracias por visitar mi rinconcito. Aquí les dejo la nueva meditación de anclaje con cristales etéreos.

Aquellas quienes hayan realizado cursos o terapias conmigo, generalmente suelen recibir cristales etéreos para sus empeines, para facilitar el anclaje.

Esta meditación actualizada, gracias a la labor de un trabajo en cámara multidimensional ininterrumpido por varios días, entre otras cosas trajo la nueva actualización de anclaje, donde se puede recoger y activar en uno mismo los códigos de luz de la rejilla cristalina de Gaia.

Estos códigos de luz son códigos CELESTIALES, que nuestra alma, nuestro Yo Soy y Dios o Universo, al momento de crear a nuestra alma y nuestra información dispusieron en las rejillas cristalinas de la Tierra, para este momento presente, acorde a nuestro momento de evolución.

Con la meditación podrás, aparte de anclarte y estar en el aquí y ahora para ser, recibir y comenzar a traer esta información a todos tus cuerpos y tu ser los activará cuando sea necesario para tu bienestar y desarrollo espiritual. 

Comienza la época del intercambio, gracias a los cambios que se están suscitando y a la nueva energía ingresada a la Tierra, que cambió la frecuencia en Gaia.

Aquí les dejo el link con la meditación. 

El mensaje está lleno de activaciones y sintonizaciones. Fue un proceso muy intenso de varios días ininterrumpido de activaciones, armonizaciones, alineaciones y limpiezas en multidimensión con almas afines.

Momento de co-creación sincronizada perfecta.




Bendiciones Angelicales.
Marcela Stachuza.
Facebook: MAS-marcelastachuza





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.