Gracias por participar !!!!!

Aquí las canalizaciones: son potentes porque estamos en fechas de gran caudal de energía

RECUERDEN: nunca vencen los mensajes de Ángeles y Seres de Luz. Siempre tienen vigencia: cuando llegue a ustedes , es el tiempo perfecto para recibirlo

Bendiciones, Marcela


MENSAJES DE ÁNGELES


ANGEL 1: ANGEL DE LA MINISTRACIÓN.

“Mi vibración hoy te atrajo porque soy el intermediario de las bendiciones del Proceso de Gracia, que estás destinado a llevar a cabo en tu transformación personal.

Con nuestra división especial, será mucho más fácil guiar a tu Espíritu y tu Alma a los brazos de Arcangelina Gracia para comenzar el desmantelamiento interior de tu Ser y aventurarte en este proceso bendito.

Solo debes rendir tu Corazón al Padre, abrazar a la Madre y entregarte a tu Ser Superior, que tantas veces llevó a cabo este proceso. Entrega el deseo de tu corazón a A. Gracia y ella guiará el proceso, a tu ritmo, fluyendo con tu misión.

Tu Ser Superior te recuerda: YO SOY UN SER ABUNDANTE DE Bendiciones Y DE DONES PARA CUMPLIR MI PROPÓSITO EN LA TIERRA, SIENDO FELIZ Y PLENO.

No desistas en el proceso, por más dificultoso que parezca: tienes el Cielo a tu favor y a la Gran Madre por sostén”.
Mensaje Entregado.


ANGEL 2: EL ANGEL DE LA CONSOLACIÓN.

“Soy el mismo que Consoló a Jesús-Yeshua en el Huerto y hoy me acerco a tu corazón, en este plano, para profundizar tu comienzo de rendición y/o consuelo.

En ambos procesos, potencio la máxima y sublime grada de pasar del consuelo a la SÚPLICA DE AGONÍA, donde el proceso de Rendición es de tal magnitud, que la Sangre del Maestro de Maestro puede operar en la limpieza de tus limitaciones.

Cuando te rindes desde la Agonía, recibes el Consuelo como Don.

Por tal, legiones de Ángeles descenderán para asistirte en el nuevo camino de brindar consuelo a tus Hermanos.

Tienes llamado a ese Servicio. Es una libre elección de Vida. Y como a Jesús, el Padre te sostiene.

La agonía existencial de alma-espíritu, llevada a lo humano: a tu mente, a tu cuerpo, a tu sentir, se hace sangre con tu sangre, operando una redención por don.

Misterios Divinos guiarán tus caminos si abrazas la misión.

Y si no es tu sentir y elección, te estaré acompañando estas próximas fechas especiales que vendrán, para exiliarte y ungirte en tus procesos internos de muerte y resurrección de tu ego que acontecerá, para ser tu mejor versión posible, en tu presente.

YO SOY ABRAZANDO MI LIBERTAD PARA CAMINAR SOBRE LA TIERRA, Siguiendo LA RUTA QUE TRAZA MI CORAZÓN.

Pase lo que Pase a tu derredor, recuerda ir dentro y conectar con el Cielo y tu Ser Superior y recibir la guía correcta.”.
Mensaje Entregado.


ANGEL 3: ÁNGELES DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES DE MARÍA.

“Estamos presente, junto a ti, custodiando tu proceso de revisión interna de tu ser.

Te cubrimos con nuestra energía celeste opalescente, para que no desistas ni abandones tu trabajo personal.

Atrévete a ir aún más profundo en tu inconsciente: lleva esta energía y cubre todo aquello que no sepas resolver, entrégalo al Cielo y confía en tu proceso.

De nuestra mano y desde la Gran Madre, recibirás las respuestas para dar los pasos necesarios y seguir, a los ritmos del cielo, tu proceso de Sanación.

Tu mejor versión te sostiene y guía, clama por ti, diciéndote: YO SOY ACTUANDO CON LA LLAMA DE LA RESURRECCIÓN PARA SER MI MEJOR VERSIÓN EN LA TIERRA.
Amado eres “.

Mensaje Entregado.


Gracias y Bendiciones por participar y compartir.

Los mensajitos no tienen fecha de caducidad, así que si lo encuentras luego, mira la imagen y busca tu respuesta.

Bendiciones y abrazo de Alas.

Marcela Stachuza.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.