Canalización del Ángel del Comienzo Sagrado (complemento del Ángel del Debido Proceso)



CANALIZACIÓN DEL ÁNGEL DEL COMIENZO SAGRADO
una capa del Ángel del Debido Proceso

Estoy contigo, custodiando tus nuevos rumbos.
Me vivencies o no, la Nueva Tierra se abre frente a tu corriente energética, permitiendo fundir tu matriz creadora energética con mi fuego Sagrado Liberador.

Permite quelar, con mi antorcha de Justicia Divina, todo aquello que limita tu Divinidad en Carne.

Entrégate al Milagro Divino Diario de redescubrirte como vasija Divina, permitiendo mi obrar en tu Ser.

Te recreas y gestas en cada respirar. Opta por hacerlo, a consciencia, desde el Amor Sagrado y notarás como tu quantum se recalifica, divinamente.

Sostengo tu Proceso, si decides abrazar mi Esencia, y grabarla en la tuya.

Te asisto y custodio en tu caminar de Nueva Luz Creadora.
Amado y bendecido eres por mi esfera angélica divina.

Canalización del ÁNGEL DEL COMIENZO SAGRADO (complemento del Ángel del Debido Proceso) a través de Marcela Stachuza.

Bendiciones,

Marce www.rinconangelical.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.