Mensajes de Angelitos




ANGELITOS CON MENSAJITOS:


Aquí están los Angelitos con sus mensajitos, para brindarte un mimo al alma.
Respira amorosamente y permítete recibirlo, con amor, en tu corazón.

ANGELITO 1.

ANGELITO DEL MANTO DE LA MADRE: hoy vengo a activar el manto de María en tu Aura y en tu ser. Recuerda que puedes colocarlo sobre toda situación y pensamiento que quite tu paz, para que María la cubra, la tome y la lleve al Cielo, y sea su resolución, concretada en tu ahora, dé manera divina. Abrázate al manto y a mi presencia, que estoy contigo acompañando con emociones dulces y amorosas, el encuentro con tu corazón. Amado y sostenido eres.

ANGELITO 2.

MENSAJERO DE ESTRELLAS: hoy me presento para recordarte lo que haz solicitado a una estrella y ya no recuerdas. Llego en el momento perfecto para entregarte más luz y amor de esos seres queridos que te acompañan, desde el Cielo, y confirmarte que eres siempre amada y cuidada por ellos. Son tus ángeles y guías extras que se manifiestan, en tu ahora, con señales, recordándote que aún están presente en tu vida. Con todo el amor para ti. Agradece, con sonrisas, esa ayuda celestial extra, con la que porta tu alma. Se feliz.

ANGELITO 3.

Curación A TU ALMA: vengo a confirmarte la sanación y trascendencia de aquello que, con todas las fuerzas de tu corazón, solicitas sanar. Abrázame, agradeciendo a la Divinidad, y permítete disfrutar el proceso de tu sanación. Dala por hecho y realizada, independientemente de la duración: el acompañar con fe la sanación, es lo que plasma en carne, la curación. Mi luz te guía, cubre y alivia todo lo que a ella entregues.
Gracias por resonar y compartir los mensajitos, para que lleguen a más almas.

Bendiciones, Marce

www.rinconangelical.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.