12/12 Portal Consciencia Crística


ARCÁNGEL URIEL
PREPARACIÓN PARA EL PORTAL 12:12

AUTOR: Soy el Arcángel Uriel, a través de Shanta Gabriel.

Saludos:
A las 12:12, del día 12 del mes 12, la Luz Dorada pura de la Consciencia Crística, encenderá con compasión y Amor el Sagrado Recipiente de tu Corazón Superior.
El Amor Divino es una huella pre codificada para el despertar de tu Consciencia, y si te permitieras percibirlo desde un punto de vista angelical, notarías que los humanos actúan como pararrayos cuando reciben esta inmensa descarga de Luz Crística que ancla el Amor Incondicional en la Tierra.
Cuando tu corazón está abierto y tienes el deseo de recibir, a las 12:12 se activa tu conexión del Nuevo Chakra del Timo.

Este Centro recibe a la Divinidad y despierta el Amor Divino en el Cáliz Sagrado de tu Corazón Superior.
Aunque la Luz Crística no es una enseñanza cristiana, la conexión con el Maestro Jesús se encuentra en el mismo Campo de Luz que encarnó a sus instrucciones de ‘amarse los unos a los otros’.

Esta Luz Dorada lleva una descarga pura de Amor Incondicional que te eleva y sostiene mientras estás en la Tierra.

También puedes experimentar un ablandamiento en tu corazón que te permite ver al mundo desde un lugar más equilibrado, trae más Paz a todas las áreas de tu vida.

Cuando no te resistes, puedes abrirte a esta Graciosa Presencia que trae a la Divinidad a cada célula de tu Ser.

Te animamos a tomarte 12 minutos, a las 12:00 PM del 12 de diciembre, e invita a la Luz Dorada de la Conciencia Crística que entre en tu corazón.
Prepara el camino con tus oraciones e intenciones.
Deja que tu corazón vuele libre.

Cuando esa Llama se encienda, nunca volverás a ser el mismo.

Una reacción en cadena de Amor Incondicional forjará un patrón de Unidad dentro del Recipiente Sagrado de tu Chakra del Timo.

Con cada latido de tu corazón, esta Energía de Amor catalizará tus células con las frecuencias de Luz más altas.

Después del empoderamiento 12:12, cada vez que te sintonices con tu Corazón Superior, experimentarás una nueva Consciencia de Compasión en tu interior, hacia ti mismo y a toda la humanidad.

A medida que se liberes la Luz de tu Corazón Trascendente, se abrirán los niveles de Plenitud previamente desaprovechados, y te acomodarán con las frecuencias energéticas superiores.
Los sistemas de Energía de tu Corazón Superior te empoderarán y te permitirán una nueva libertad, debido al anclaje e integración del Amor Divino, se iluminarán todas las áreas de tu existencia y donde el mundo lo necesite.
Cuando alcanzas a todo sentido de polaridad de más allá, hay un lugar dentro de ti que abraza a la Luz y a la oscuridad, y trae a tu forma humana a toda la Unidad.

El Corazón Trascendente se expande para incluir el mayor nivel de Luz Divina, así como a la oscuridad que parece existir en el mundo.

No se puede asumir a una realidad trascendente si no se incluye a la oscuridad, porque solo así es como se permite que los nuevos niveles de la Divinidad iluminen a los Reinos de la Existencia desde más allá de todos los límites.

A las 12:12, este Reino de Luz Divina les otorga a sus funciones celulares un nuevo resplandor y vitalidad.
La renovación de los sistemas autogenerados dentro de su ADN, que eran parte del Plan Original de 12 hebras, se despierta y el nuevo Cuerpo de Luz Cristalina puede perforar la capa física para cambiar su mundo desde dentro.
Regocíjense y permitan que los Campos del Amor Incondicional les despierten una Nueva Visión en su interior, así el empoderamiento del Solsticio del 21 de diciembre se abra en el Año Nuevo.

Una mente y un corazón iluminados pueden dar a luz a un nuevo mundo ascendido.

Una persona llena de Amor Divino puede hacer una gran diferencia en el mundo.

Cuando a las 12:12 se durante la descarga de la Luz Crística con otros Seres centrados en el corazón, no hay límites para los milagros que pueden ocurrir.

Soy Uriel del Corazón Trascendente y he venido despertarles una Nueva Visión en la Tierra.

Estamos allanando el camino para la expansión del Amor Incondicional en el Corazón Superior, en el interior de todos los Seres.

Prepárate con Gratitud y claras intenciones para ser elevado con la Luz del Amor Incondicional en el momento de las 12:12.

Recibe la Luz Crística en la Vasija Sagrada de su Corazón Trascendente, luego ánclala como una bendición para el mundo, porque al hacer esto, eres bendecido y eres una bendición. Y ASÍ ES.

AUTOR: Soy el Arcángel Uriel, a través de Shanta Gabriel.

Bendiciones,
Marce




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.