Oración para Extremas y Urgentes Necesidades


Virgen del Rosario de San Nicolás.


Oración para Extremas y Urgentes Necesidades.

Santísima Virgen del Rosario de san Nicolás,
Virgen Madre de Dios,
¡oh madre, Reina de nuestros corazones!,
dulce refugio donde cobijarnos
y consuelo piadoso de todos los afligidos.
Seguir leyendo 

María del Rosario de san Nicolás,
abogada de los casos desesperados, 
Madre buena, pura y compasiva,
Madre del Amor Divino y llena de Luz Divina, 
pongo en tus tiernas y bondadosas manos
el favor tan grande que hoy te pido. 

Acudo a ti con esperanza, pues en ti confío,
lleva mis peticiones ante la Santísima Trinidad, 
Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo 
y media para que sean escuchados y atendidos mis ruegos. 

Apiádate de mis miserias y problemas,
de mis lágrimas y sufrimientos,
de mis aflicciones y necesidades.

Tú que siempre con inmensa generosidad 
auxilias a los que angustiados llegan a tus plantas,
tú que eres Fuente Viva
que rebosa consuelo y generosidad,
ayúdame para que sean remediadas
mis extremas y urgentes necesidades económicas,
no tardes en darme el auxilio que tanto necesito:
 
(pedir ahora con mucha fe lo que se quiere conseguir). 

Tú que en tu glorioso Altar 
nos das tantas pruebas de tu poder y de tu amor,
pide a tu amado Hijo Jesucristo,
al Padre y el Espíritu Santo,
no me abandonen en tan difícil y grave situación,
ruega por mi ante Ellos, no dejes de hacerlo, 
haz que sean recibidas y escuchadas
y obténme lo que con todo mi ser solicito.

Prometo que, al ser oídas mis súplicas,
difundiré tu gloria y propagaré tu nombre.
Santísima Virgen del Rosario de san Nicolás, 
como Madre de misericordia, Madre de compasión, 

Reina de nuestros corazones y Reina del Universo , 
 derrama sobre nosotros tus bendiciones y gracias,
no te olvides de tus hijos aquí en la tierra, 
ni de darnos tu protección y amparo,
llénanos de luz, paz, alegría y dicha 
y con tu excelsa e invencible fuerza,
de todo mal, enemigo y peligro líbranos.

Bienaventurada Señora,
no dejes jamás de darnos tu ayuda y mediación, 
guárdanos dentro de tu Inmaculado Corazón, 
y ruega a la Santísima Trinidad 
nos conceda las gracias y favores solicitados, 

oh Madre en Ti nos refugiamos, 
en ti dejamos nuestras dificultades, 
nuestras penas, problemas y carencias, 
pues sabemos que eres nuestra esperanza 
y que siempre acudes a nuestras llamadas 
cuando con amor y gratitud a Ti llegamos.

Así sea. +

Reza la Salve, Padrenuestro, Avemaría y Gloria. 

La oración y los rezos se hacen por tres días, 
si la petición es muy desesperada y muy urgente, 
se hace por nueve, rezando el ultimo día el Santo Rosario.

Recuerda difundir y compartir si consigues a Gracia y sientes la presencia de la Madre.

Bendiciones.
Marcela Stachuza



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.