Canalización del Maestro Yeshua Jesús


Canalización DEL MAESTRO YESHUA JESÚS Comparto extracto de un mensaje y activación de una cámara:


(...) Llegué para estar y llegué para mostrarte que donde te haz afianzado es lo correcto, para tu aquí y ahora y tu misión de vida. ⠀ Hoy, con mi Amor, te confirmo que la veracidad de tu camino te trajo hasta mí y que "TODO" esta bien. Perfecto porque estás siendo tú, abrazándote y animándote a observarte, desde tu corazón. ⠀ Así, como tu andar te trajo una vez a mi, con mi frecuencia y energía, seguirás por el buen camino, cual buen pastor, aperturando la llegada de nuevos Seres Celestiales, para acompañar tu caminar, en luz. ⠀ Te acompaño con mi gran amor y sangre sagrada para ungir tu sanación, otorgándote un nuevo comenzar...⠀ ⠀ Que tu accionar sea liberador,⠀ que tu accionar sea sanador,⠀ Que tu accionar sea creador de milagros y realidades bellas para ti, los tuyos y los demás .⠀ ⠀ Desde ti, crea un mundo de amor... ⠀ Comparte tu luz, comparte tu amor. Comparte tu Divinidad, desde tu corazón, sin importar nada más que ese sentir. ⠀ Yo estoy contigo SIEMPRE, en el corazón del que permite mi presencia. Te Amo. ⠀
MAESTRO JESHUA JESÚS.⠀ ⠀ Respira... Jesús nos regalo su presencia física y un ángel blanco del rayo blanco que se quedó en nuestra aura y corazón para acomodar el trabajo.⠀ ⠀ Bendiciones Angelicales Marce “El Cielo en la Tierra”🕊

Marcela Stachuza

www.rinconangelical.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.