Adviento Día 15: Mensaje del Ángel Serafiel



DÍA 15 DE ADVIENTO: mensaje del Ángel Serafiel

SOSTENGO TU DESPERTAR A LOS SILENCIOS Y A LOS MUNDOS Me adentro en esta nueva esfera de la Tierra para acompañar, al ser que lo solicite, necesite y anhele, al descubrimiento de cada paso que debe realizar.

Desde su rendición a la Divino, y mi tejido del silencio en carne, podrán alcanzar los templos más sublimes y sagrados que residen en su ser.

SOMOS ENERGÍA , solo energía SUBLIMIE Y DIVINA. Desde esta máxima debes observarme cuando por tus pensamientos me cruzo.

Solo así me recibirás en tu vida diaria y en tu corazón. ÁNGEL SERAFIEL

Marcela Stachuza www.rinconangelical.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.