Día 4: Afirmaciones Marzo. Proceso de Sanación Espiritual



 AFIRMACIONES DIA A DÍA DEL MES MARZO

de Louise Hay.


EN EL CUARTO DÍA…


Día 4: Hoy me permito recordar que mis pensamientos corresponden a la Divinidad, si yo lo permito. 

La Divinidad tiene el conocimiento y la sabiduría del Cosmos para el ahora. Si me lo permito: yo también.

El vehículo para lograr el eje de armonía y paz, para conectar con la Mente de Dios es tu Respiración.

Hoy, antes de cualquier acción, vacíate respirándote, llénate de Dios respirando y procede como él.

Cede el comando a tu Divinidad.

Marcela Stachuza.
Reiki Master. Coach Espiritual. Canalizadora y Médium. Maestra y Lectora de Registros Akáshicos


DÍA 4 de Louise Hay.


Soy un ser único y maravilloso, la serena alegría me invade, me invade, me invade.

Sé lo que valgo.

“EN TODAS MIS EXPERIENCIAS PROCEDO CON SABIDURÍA, AMOR Y NATURALIDAD“

Soy un ser de Amor. La Divinidad habita en mi.


Yo Soy Luz. Yo Soy Paz. Yo Soy Amor.

Lo Siento. Perdóname. Gracias. Te Amo.

Gracias. Gracias. Gracias.


Y te quedas unos minutos contigo experimentándote, desde esa liviandad.

Puedes repetirlo en el día las veces que lo sientas.

Fluye contigo y tu Divinidad, que habita en ti.


Te mereces ser esa mejor versión, que habita en tu corazón. 

 TE MERECES SER PLENAMENTE TÚ.


Bendiciones.


Marcela Stachuza.

www.rinconangelical.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.