EL VALOR DEL CAMBIO de Louise Hay

 EL VALOR DEL CAMBIO

de Louise Hay



EL VALOR DEL CAMBIO

de Louise Hay

Cuando te resistes a aceptar un cambio, suele tratarse justamente de algo que necesitas cambiar urgentemente.

La Vida te pone en las situaciones necesarias para que puedas trabajar esos aspectos.

Cada vez que sientas que la Vida te aprieta, en lugar de venirte abajo, alégrate y considéralo como una oportunidad de crecimiento.

Deja a un lado tus temores y enfréntate a ese cambio con paso firme y con alegría.

Confía plenamente en que el poder del Amor es el que guía todas tus acciones.

El valor es atreverte a aceptar los cambios.

Autora: Louise Hay


Hoy, en tu proceso de agradecimiento dile a la vida:

“GRACIAS VIDA por las lecciones que traes a mi y por permitirme reconocerlas para transformarme en mi mejor versión.

Yo Soy eligiendo fluir con los cambios que la vida me regala”


Gracias. Gracias. Gracias.

Hecho Está. Así Es. Así YA Es.

Amen Amen Amen y Amen

Bendecido encuentro contigo

Marcela Stachuza.

www.rinconangelical.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme parte de tu tiempo en mi sitio. Te invito a que sigas el blog para acceder a las novedades y actualizaciones.
Bendiciones.